Jimin acaba de salir de clases a las 6:30 de la tarde,el entra a las 12:00 de la tarde y pues sale a las 6:30.
Yoongi siempre se paraba afuera de la escuela en un poste de luz y lo veía entrar y salir.
Jimin lo notaba y tenía miedo de eso porque yoongi lleva tres días acosandolo es como si quisiera secuestrar a jimin.
Yoongi ya quería secuestrar a ese chico tan dulce,le encantaba su inocencia.
Jimin: uff... Que agotador
Yoongi:*sigue viendo a jimin*
A jimin se le hacía aún más extraño que ese tipo no lo para de mirar y tiene una capucha que no le deja ver mucho su cara.
Jimin: Ese tipo que tanto me ve?*voz baja*
Jimin trae la mochila semi abierta y se le empiezan a salir los cuadernos en lo que seguía caminando.
Yoongi no le pierde la vista de encima y ve como se le caen los cuadernos jimin y se acerca un poco no hasta jimin pero donde pueda ver un poco mejor.
*Jimin se agacha para recoger sus cuadernos*
Yoongi aprovecha ese satisfactorio momento
*saca su celular y toma fotos del trasero de jimin*
Jimin termina de meter todo lo que se le cayó y sigue vuelta a casa.
Yoongi mete su celular al bolsillo y va tras jimin porque su casa queda Masomenos por el mismo rumbo.
Jimin se asusta y camina más rápido.
Yoongi supo lo que estaba sucediendo y también se aceleró pero se fue directo a su casa.
Y jimin vio que no lo seguía,pero aún así seguía asustado.
Si se están preguntando por qué sucedió todo como si la calle estuviera sola?? Pues porque a esas horas por esa escuela y la gente de ahí casi no sale , normalmente está muy silencioso y aparte jimin siempre es el último en salir porque se queda apuntando todo por eso😁.
ESTÁS LEYENDO
Adicción Sx.
FanficEl cuerpo acepta todo lo que se le puede dar..... Incluso si no quieres ¡NO APTO PARA MENORES! Y SI ERES MENOR Y TE GUSTA ESTO PUES ADELANTE PERO YO NO ME HAGO CARGO DE NINGÚN TIPO DE TRAUMA O QUEJA!!! Cc: ( Esto fue escrito por una estudiante, y so...