INTRODUCCION

639 33 3
                                    

Hola mi nombre es Lauren Jauregui, tengo 17 años, todos dicen que soy una chica ruda bueno si lo aparento ser, me gusta los deportes de contacto como Boxeo o el vale todo, me encantan los deportes extremos, mi Mama se llama Clara Jauregui es una gran doctora mi padre fallecio cuando tenia 8 años mas o menos tengo una hermana menor Taylor Jauregui de 11 años es mi princesa, la adoro y cuido como si fuera mi mayor tesoro, soy intersexual y por eso el motivo de porque paro metida todos los dias en el gimnasio para bajar mis revoluciones y no andar metida de cama en cama como dice mi abuelita, hace poco mi mama me dijo que se iba a volver a casar no comprendia porque lo hacia no estaba y no estoy de acuerdo, su "prometido" es el gran Alejandro Cabello dueño de uno de los mejores hospitales del pais Miami, tiene dos hijas Camila y Sofia Cabello, Sofia tiene 6 años y Camila 16 años, de esta ultima solo se como se llama y cuantos años tiene nunca la he visto en persona segun Tay es tierna y dulce eso no me consta, a la mas pequeña si la conozco es una ternurita en este poco tiempo se ha sabido ganar mi corazon y el de mi hermana, hasta ahora va todo bien el que no me gusta para nada, ni me da buena espina es Alejandro Cabello, es arrogante y se cree superior a los demas, segun lo que he podido percibir...........................


Holis :) mi nombre es Camila Cabello soy hija de uno de los doctores y empresarios as grande de Miami, Alejandro Cabello mi papa mi superheroe, el hombre que me dio la vida y uno de mis mejores amigos, para todos los demas aparenta ser una persona fria y arrogante pero para su familia no lo es, nos quiere demasiado. Tengo 16 años, soy una de las mejores en mi escuela practico ballet es uno de mis hobbies, tambien me gusta cantar pero no en publico, mi mama murio cuando nacio Sofi, mi pequeña hermana mi mas grande tesoro, mi papa nos dio una noticia al principio no lo tome bien Sofi no entendio aun esta pequeña solo dijo que si eso hacia feliz a papa por ella esta bien, yo en cambio me costo asimilarlo que tu padre se vuelva a casar y con una total desconocida para ti no es bonito, mi papa me platico que Clara Jauregui asi se llama su "prometida" tiene dos hijas Lauren y Taylor Jauregui a Tay (asi le gusta que le diga) la conozco porque va en mi misma escuela segun ella Lauren tambien va en nuestras misma escuela pero nunca he escuchado su nombre, bueno no es tampoco yo sea la mas popular pero ahi le voy, solo veo a una chica ruda que a veces me la cruzo por los pasillos, segun ella intimida pero a mi no me mueve ni un pelo, es mas hasta se podria decir que me atrae de cierta manera su rudeza, pero eso no viene al caso..................................... 


Forever Together :) CAMREN!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora