POV LAUREN:
Después de esa escena rara que tuve con Camila en la cafetería, fuimos con nuestros amigos para distraernos un poco, lo bueno de todo esto es que mi mama hasta ahora no se entera que estoy aca si no me mataria la conozco se que estas cosas no le gustan sin embargo de esto vive bueno algunas veces porque ahora esta mas dedicada a su carrera de medicina.
Camila: en que tanto piensas -acaricio mi mejilla, mi piel se erizo y creo que Camila lo sintió porque sonrio-
Lauren: en que si mi mama se entera soy Jauregui frita -hice una mueca haciéndola reir-
Camila: Clara me cae bien, no creo que haga eso ojiverde -sus ojos, wow creo que estoy en el cielo-
Dinah: Chancho ya están llamando a todos -Camila asintió, agarro mi mano parándose conmigo-
Fuimos hasta el lugar donde estaba el productor con las demás personas que como dije anteriormente no conocía, el productor nos miro y sonriendo miro a su tablet que lo tenia en la mano, comenzo a leer nombres diciendo que dieran un paso adelante oi como seguia llamando hasta que llamo a Dinah, Lucy, Mani, Michelle, Camila, Vero, Ally por ultimo a mi, para mi desgracia tambien llamo a Mohome o mas conocido por mi como (Mojon).
Productor: bueno chicos como les dije estos son los 24 preseleccionados -asentimos mientras los que no nombro se iban- ok, me presento mi nombre es Emanuel Eslava Cabello soy el productor de este reality nuevo que se llama "Combate Teens" si lo se primero se dijo llamarse Dame que te doy pero no nos parecio adecuado el nombre para el formato, como les iba diciendo ustedes son los 2 preseleccionados, de ustedes solo pasaran 16, se que dije que serian 14 pero he visto potencial en ustedes asi que ingresaran 2 mas, los cuales se iran 8 para un equipo y 8 para el otro, los equipos seran llamados por colores Equipo "Azul" y equipo "Rojo", bueno pues comenzemos con la segunda prueba -caminamos hacia una de las pruebas mas faciles de la competencia de adultos, pasar por una especie de cuyera, despues salir y armar una torre de 6 vasos como base- esto va a ser por enfrentamientos el que pierde, lamentablemente se ira -asentimos- ok, algun voluntario?
XX: yo -alzo la mano una chica de piel blanca, cabello rubio y mirada penetrante-
Productor: muy bien, alguien mas? vamos señoritas no sean timidas -me miro-
Lauren: yo -levante la mano-
Productor: asi me gusta!, adelante chicas el escenario es todo suyo-
La chava se acerco a mi estirando su mano, yo la tome.
XX: un gusto, soy Cece Frey -sonriendome-
Lauren: Lauren Jauregui -le devolvi la sonrisa- suerte!
Cece: gracias, igual -tomamos nuestras posiciones-
Productor: Listas?! -asentimos- Ya!
Partimos, y yo creia que esto era facil, Dios esto es dificil!, haber Lolo tranquilizate tu puedes tienes una pequeña ventaja, mierda! cuando tomo la delantera?! no la tengo que alcanzar, porfin sali de la maldita cuyera ahora a armar vasos, comenze a armarlos vi como se le cayeron a Cece teniendo yo la ventaja asi que GANE!!!!.
Productor: muy bien Lauren! -miro a Cece- Frey, tu tambien quedas -Cece lo miro raro- tienes el mismo nivel que Lauren solo que te pusiste nerviosa con los vasos -sonriendole-
Cece: gracias! -choque los cinco con ellas- felicitaciones Jauregui!, la proxima la que me felicitaras seras tu porque vas a comer mi polvo -reimos-
Lauren: eso lo veremos Frey -choque puño con ella, me cae bien esta niña-
Productor: las siguientes son Veronica Iglesias y Alexa Ferrer -toque el hombro de Vero dandole animo-
Se dirigieron a sus puestos y comenzaron, en este caso si estaban muy parejas las dos, se llevaban por nada, vi como Vero terminaba de poner el ultimo vaso y Alexa ya estaba tocando la campana, Vero se frustro tirando los vasos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together :) CAMREN!!!!!
FanfictionA veces la vida te juega una mala pasada, a veces solo es el destino que las quiere juntas, eso no lo saben ellas, tampoco saben que se conocerían y menos en aquellas circunstancias, tampoco saben que un lazo fraternal las unirían. HISTORIA NUEVA ES...