cap 5

84 2 0
                                    

Anterior mente

Yo no supe que contestar pero su mirada era distinta...la verdad deseaba escuchar que el dijera eso ....pero eso era cuando lo odiaba ...pero ya no era esa satisfacción que esperaba....

A continuación

El recuerdo

Después de haber dicho todo aquello todos quedaron atónitos ,pues nunca lo imaginaron ,no solo el hecho de su relación sino que las palabras que Slade (ttg) dijo...

Batman (ttg): y esperas que te creamos?

Aizawa:y también debemos creer que te preocupas por robin ahora Batman?

Después de lo que Aizawa dijo tauro tomó la batuta

Tauro: verán hay una forma de...-por cierto el recien regresaba de donde Javier checaba la nota- de que me perdi?,no importa verán encontre la forma de regresar a Dick pero se que no te gustara Slade...

(Aviso aqui aparecen mis UA de Richard y Slade ellos no tendrán nada entre paréntesis)

Batman (ttg):que Slade...?

Tauro: son de una dimensión desaparecida ...en fin tenemos que traer a...

Slade:a el inombrable lo se ...esta bien todo sea por evitar otra destrucción

Todos se sorprendieron pues no lo habían visto ni escuchado cuando llego...

Robin(tt):que quiere decir....?

Tauro:no importa solo hay que buscar...(risa nerviosa)

Robin (tt): espera explicate bien sino no te vamos a- se vio interrumpido por México Centro

México C: calmen se, veamos primero todos los datos que reunimos y- se vio interrumpido por cierto detective

Sherlock: lo de detective dejaselo a un conocedor ...como decía:

1°analicemos los datos:

★robin(ttg) secuestrado
★traigon (ttg) nos dio una clase de pista
★casualmente le faltan unas partes

2º sospechosos :

★traigon(tt)
★traigon(ttg)
★los titanes(ttg)
★Deathstroke (ttg)
★cualquier otro enemigo

...:alto!,antes de seguir con tonterías absurdas seamos realistas ,en todo el jodido mundo ,quien es el único capaz de darle guerra sólo al mismísimo Zeus y derrotarle sin problemas?

Aizawa:acaso estas insinuando de ir a buscar realmente a El innombrable Flug?

Flug: efectivamente es el único capaz de matar a cualquiera ni siquiera el loco de william y todos nosotros junto con todas nuestras dimensiones somos capaces

Todos:de quien hablan?

Batman (ttg):se la pasan hablando de la misma persona,pero no dicen quien es

... :el es una persona ruin ,hostil,es toda la mierda de este mundo junta les puedo asegurar que lo han de preferir como amigo y no como enemigo...cuenta la leyenda que...

Tiempo atrás ...mucho antes de la URRS ,se cree que inclusive antes de la primera civilización indígena existió un joven de cabello oscuro como la noche ,piel pálida y frágil igual como la porcelana,se dice que tenía ojos tan claros como el agua misma ,según muchos expertos dicen que con solo una mirada te transmitía confianza e inclusive paz eterna ,dicen que poseía poderes y no solo eso se creía que era un ...DIOS...

Todos quedaron atónitos tras esa mención, no podían creer que existiera una versión de una persona tan amable y que su versión fuera todo lo contrario...

William:kuroko  sabes tan bien como yo que todo aquel que se acerca no vuelve de allí ,y te digo el porqué?

Todos:si idiota dilo!

William:pero no me griten! ,bueno eso es porque el loco de mi jefe lo embrujo!

Kuroko:tuvo que decirte como quitar el embrujo

William :oh!,claro deja le pregunto a IVI *coje el teléfono y finge llamar*cierto está echo piedra por culpa de Javier,deja pruebo con IVO *hace el mismo movimiento *pero claro está en cualquier otro universo,por culpa de Centro y sus malditos ataques bipolares!

Todos estaban confundidos por aquellos comentarios,hasta que que tauro de decidió calmar un poco el ambiente

Tauro :okey,okey tranquilízate ,encontramos cómo solucionar lo

William:COMO!?,si no fuera por esos cabrones no hubiera sucedido esto!

Continuará

🎉 Has terminado de leer 𑁍тσԃσ ρσя мι яσвιη ԃє วυցυєтє𑁍 🎉
𑁍тσԃσ ρσя мι яσвιη ԃє วυցυєтє𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora