Ya pasaron 3 meses desde que terminamos la relación y donde descubrí toda tú mentira.
El tan solo pensar que ahora yo estoy sufriendo mientras tú estás saliendo con tus amigos de fiesta, coqueteando con cada chica que te tira la onda e inclusive te hiciste pareja de una de ellas sin saber cuanto me lastimo ver que la tratabas mejor que a mí.
Jamás fui fan de quedarme en mi cuarto llorando para luego ir donde mi mejor amiga y llorar en su hombro mientras me decía que tú no valías la pena y que tenía que ya superar todo lo que pasó para así poder vivir en paz.
13/03/12
Pasado unos días ya tocaba ir a mi trabajo cosa que era complicado ya que no quería que nadie se preocupara por mi estado, también que hicieran preguntas al respecto de que sucedió, pero ya no podía faltar más porque si no me podría quedar sin el.
estaba caminando junto a Megan, mi mejor amiga. nos postulamos juntas al mismo trabajo ya que nos gusta lo mismo en ese aspecto y eso es bueno ya que ambas lo disfrutamos juntas. Ella es muy tranquila, agradable, comprensiva y sobre todo una buena compañera de vida en general.
-¿Estás segura qué quieres ir al trabajo?- por su manera de decirlo se notaba preocupada por mi y lo entendía porque mi cara se podía ver cuánto dormí y descansaba.
-Claro, además no puedo faltar más- le dije con obviedad y tranquilidad en mi voz, aunque pareciera incoherente por mi forma de hablar que es más energética.
Me miró sabiendo que no iba a dar un "no" como respuesta cosa que no le dejaba tranquila, me sonrió aunque sabía que yo no se la iba a regresar por lo cansada que estaba en esos momentos.
Al rato de ir caminando ya llegamos al estudio de música, fuimos directamente hacia nuestros compañeros a saludarlos. todos me miraban como si de un fantasma se tratara cosa que me hizo enojar.
-Emily, ¿Qué te pasó?- me miró preocupado Jesús, a lo que yo solamente lo mire y le di una sonrisa fingida que se nota demasiado.
-Solo fueron unos problemas, no se preocupen- mi voz sonaba tranquila cosa que los alarmó muchísimo más a todos.
-¿te dijo algo a ti?- le dijo en un susurro Jesús a nuestra otra compañera Milena.
-no..- le dijo en susurro.
Los escuchaba aunque hablaran demasiado bajo para que yo no escuchara, lo único que hice fue darles una mirada cansada.
El día pasaba rápido cosa que me agrado mucho ya que no tendría que estar acá demasiado tiempo y ni mucho menos estar lejos de mi casa, mi cama y la comida de la heladera. todo era tan calmado que es muy raro y más sabiendo que ellos estaban de todo menos calmados.
18:05 PM
Ya daba la hora de salida del estudio de grabación, miré a mis compañeros los cuales estaban hablando entre sí mientras guardaban sus cosas. por dentro estoy feliz de estar acá con ellos, son agradables aunque a veces sean un dolor de cabeza constante.
Estuvimos componiendo una nueva canción para un álbum que pronto hablaremos de el en un en vivo para nuestros fans que nos escuchan. en si no somos una banda ya que cada uno saca canciones por separado y ahora mismo tenemos planeado sacar un álbum el cual sea compartido entre los seis miembros del grupo.
Yo ya estaba lista para irme hasta que un compañero de equipo me habló.
-Emi, te quiero preguntar si quieres venir con nosotros mañana a la noche a una discoteca/bar.- me miró mientras me sonreía, en su voz se notaba su emoción.
Lo pensé un poco ya que no quería ir en si a ningún lugar, pero recordé lo que me dijo Megan en el camino acá.
(flashback de la conversación)
-Deberías salir, asi podras olvidarlo durante un tiempo y estar tranquila- sabía que me quería ayudar a olvidar y poder continuar.
-No lo sé, no me convence- en sí ni quería ir a ningún lado así que no era raro que no me convenciera.
-Vamos será divertido, además te vas a distraer- me miró esperando que le dijera que sí.
-Esta bien, pero no prometo nada.- no quería que me siguiera molestando con esto asi que le dije que si.
(En el presente)
-Esta bien, ¿a qué hora es?- pregunte mientras miraba de reojo a Megan feliz mirándome
-Perfecto, serían las 22:30 PM y el lugar donde nos vamos a encontrar va a ser en la casa de Milena- me sonrió para luego ir donde Jesús
Yo ya estaba demasiado cansada así que me fui junto a Megan a mi casa, en el camino ella se fue por otro lugar para ir a su casa.
Después de un rato llegué a mi casa, lo primero que hice fue ir a mi cuarto a cambiarme de ropa y tirarme en la cama a dormir por el cansancio que tenía. espero se me pase pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso?
RandomLas relaciones no siempre son como uno espera. Los recuerdos atormentan. La vida da vueltas. Y una sola decisión puede cambiar tu vida. !Pueden haber faltas de ortografía¡