Capitulo 1

14 1 0
                                    

   TN

Cuando nací, fui criada y cuidada por mí dos padres biológicos, todo era alegría y felicidad  lo normal.
amaba a mis dos padres y éramos una familia común pero feliz, yo era hija única (era). Pero cuando cumplí 15 años mis padres comenzaron a tener problemas entre ellos ya no era lo mismo de hace tiempo. Todo había cambiado para mal . . .
Las pelas eran continuas y me dolía ver a los dos pelear ya que los amaba a los dos por igual,
Y un día que llegue de la preparatoria  por la noche me dijeron que se iban a separar, que ambos habían perdido el amor el uno por el otro.
no sabía con cual irme ya que a los dos lo quería por igual pero mi padre me dijo que me fuera con mi madre, que estaría mejor con ella porque era mujer y me entendería más que él.  Con el corazón roto Acepte con la condición de que nos seguiríamos viendo así quedó el acuerdo, ambos se separaron estuvimos un año así viendo a mi padre pero viviendo con mi mamá, hasta que cumplí los 16 años, deje de ver a mi padre y de saber de él, estaba tan preocupada y esperanzada de que algún día vuelva. Hasta que mi madre me dijo un día que tenía otra pareja, para mi no fue fácil procesarlo y saber que habría otro remplazo de mi padre. Mi madre me platicó su situación acepte su amor con un señor el cual no conocía pero no solo eso, ese señor  anterior mente se casó y se divorció , una situación similar a la mía con mi familia, y que él tenía un hijo.

(Para nada me esperaba eso)

No tuve mas que aceptar, algo no muy convencida y ahora era el día de conocerlos a ambos.

Hace 15 años todo era perfecto hasta ahora . . .

Actualidad :

Tn: es enserio madre? Es tu jefe?

T/m: si hija sé que es un poco raro pero el y yo nos conocimos en la empresa yo soy su secretaria pero ahora dejaré de serlo porque él me podrá otro puesto más alto en la empresa.

Tn: esque como!? Eso de enamorarse así ¿es posible?

T/m: si lo es y Porfavor quiero que te comportes, él nos sacara de este departamento

Tn: eso no me importa en lo más mínimo, mamá qué hay de mi papá?

T/m: Tn  — me lanzó una mirada amenazante—

Tn: ya se, ya se, eso quedó en el pasado

puse mis ojos en blanco

Tn: no puedo creerlo  — me cruce de brazos —

T/m: se amable y acércate a tu hermano Por favor

Tn: ash!  ¡Lo dices como si lo fuera de verdad!

T/m: Tn!

—la puerta se oyó, así que supuse que ya habían llegado— 

T/m: ya están aquí vamos

(me levanto del sofá llevándome a la puerta, donde había un señor parado que al vernos saludo a mi madre con un beso en la mejilla y con migo iba a hacer lo mismo pero le extendí rápidamente la mano)

Xx:un  placer  señorita TN soy el señor Kim
Dong-Hyung pero solo dime señor KIM por ahora

—dio una leve sonrisa, mientras mi madre lo miraba como boba —

(A que se refiere con "por ahora?")

Tn:mucho gusto señor Kim

Sr.kim: podemos irnos

T/m: y tu hijo? Creí que vendría

Sr. kim: oh si pero el  prefirió quedarse en el auto

(Bueno eso no me da buena impresión sobre él tal hijo)

Hermanastros o ¿? Taehyung X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora