Cap.4

8 1 0
                                    

|Tiempo después|

                              |Tn|

/Domingo 1ro de mayo\

(Ya había pasado un mes desde que me vine a vivir con taehyung ya me estaba acostumbrada a que peleáramos constante mente y a que casi siempre lleguen de repente mi mamá y su papá según de "sorpresa". Gracias al cielo ya tiene un mes que no vemos a "Karina" es tan enfadosa y encimosa solo la vimos dos veces ya que no emos vuelto a ir a la casa de mi mamá taehyung se resigna a ir. Y cada vez más faltaba muy poco para graduarme de la preparatoria, me costaba bastante despedirme de todo lo que viví ahí y a todo los que conocí, aunque con la única que me jugaba era Anny porque somos mejores amigas  eso no significa que no me lleves bien con otras personas. Y sobre todo me costaba despedirme del chico que me llegó a gustar mucho pero mucho tiempo ahora todavía sentía cosas por él pero de que sirve que se lo diga o se lo dijera si él tenía novia y yo no le gustaba aunque si llegue a pensar que le gustaba pero ya no importaba aparate solo falta un mes para graduarnos eso era lo que más me dolía, aunque ya tenga asegurada la universidad me da miedo enfrentarme a un paso tan grande.)

me levante de mi cama y fui a la de taehyung donde toque la puerta —

Tn: Te toca limpiar la sala y la cocina la limpie yo ayer

Taehyung: Al rato la limpiaré déjame

puse mis ojos en blanco y regrese a mi habitación estaba aburrida no sabía que hacer y la irritación de Taehyung me ponía de malas.—

(Había estado hablado constantemente con Baek es un chico muy lindo y interesante,Justo ahora estaba hablando con él.)  

[•Chat con Baek🦭]

Baek🦭: ¿Que haces?
✅✅

Tu: Aburrida muy aburrida y tú? 
✅✅

Baek🦭: estoy trabajando pero Justo ahora estoy en mi hora de comida
✅✅

Tú: que bien me alegro mucho

(Me quede hablando con Baek y después me dormir ya que era algo tarde y mañana tendría que ir a la escuela.)

|Taehyung|

*carajo que haremos ahora*

Tae: Te pasaste min

Yoongi: oye también lo olvídaste no sólo yo

Tae: el asunto es ¿Que vamos a hacer? se entrega mañana.

(Me encontraba tan estresado porque nos habíamos olvidado del proyecto que era para mañana en la universidad pero no lo hicimos luego llegó Tn a decirme que me tocaba limpiar pero estaba de tan mal humor que se me olvidó hacerlo que ya siento sus regaño  mañana pero eso no importa ahorita lo que importaba era la calificación de el proyecto.)

Min: le diremos a la profesora que nunca nos dijeron que el trabajo era para mañana si no que para la otra semana

Tae: no querrá pero bueno

(Hable con Yoongi un rato más y me quede dormido tanto pensar y preocuparme me hicieron cansarme bastante así que debía dormirme.)

|A la mañana siguiente|

(Me levante temprano, me metí a bañar y me puse unos jeans una camisa y una sudadera. No tenía ganas de arreglarme mucho así que hice lo que pude. Me arregle el cabello aliste las cosas que necesitaría hoy y a qué horas serían mis clases y ya por último Bahena desayunar pide ver algo dormida a Tn seguro no durmió bien.)

Hermanastros o ¿? Taehyung X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora