En un momento en el barco de Gordon estando tranquilo navengando de regreso a casa y ver que la sirena está en la cubierta del barco y brill se dirije a ella.Brill:Hey Reina Sirena como te encuentras?
Nerissa: ah Bien con esta ropa y almeno cubriste mi heridad y solo estoy aqui reflexionado.
Brill: !oh enserió? Y en que piensa.
Nerissa: *suspiro * Que Soy una persona reservada en sierta situacion,pero si en alguno momento te llego a contar mis cosas personales,me debe importar mucho mi pensamiento,porque jamás me ha gustado hablarle sobre mi a los demás... solo fue una ves,fue con Ruby.
Y crellendo que iba morir en el momento que nos metimos con lo Thench creí ...que iva a morir siendo devoradas por eso salvajes primitivos.
...
Comense Contarte mi historia a un tonto para desahogarme por última vez jaja..
*mira la estrellas* pero valió la pena.Brill: Si gracia a ti salimos vivo de hay.
*pone su mano en la cabezas*
....
....Nerissa: Si.. ahora que lo pienso yo devo irme de esta Cuidad.
Eh irme a Hollywood creo que alguien me necesita y bueno devo seguir con el trabajo con la estrella de la mañana.Brill: oh Y de que trabaja?
Nerissa: Bueno fui una ves alfrintion de la galas ,Actores, y trabajo con una mejor promotora y la pricess Calory ella es la mejor.
Ella le devo mucho por sacarme adelante y que hise un trato pecador con la estrellas de la mañana también.jaj le devo sierto favor.Brill: Vaya.. que devera irte de aquí.
Nerissa: Si Ya fui visitar una vieja cueva que vivia ante y luego dejare mi departamento.
Brill:..y porque no te quedaría un poco mas?
Nerissa: Si..pero igual me devo irme de aquí ,pienso que Ágatha y tu madre vendrá a buscarme para encerarmen e otra parte será una jaula de oro o tratar de matarme pero ninguna de la dos logran hacer eso.
.......
Yo devo irme de aqui ante que pierda el control..de mi ser .. pero me pregunto por que ninguna de la dos me matará haci de fácil el tipo de problema que soy y cada ves van peor.
Y para mi no fue difícil acabar lo anteriores krakens era como ser humano casando peses.Brill la observa: Bueno deve tener una razón y tu una meta.
Nerissa duda y no saber que decir: Ya Viví suficiente y quería ver si tengo un final, pero eso no terminara hasta que acabe con lo krakens por traicionarno a lo dos.
Brill sorpendido:¡¿Espera que ?!
El capitán Gordo interumpe: Hey chicos no quiero interrumpir de dos raza diferente su pacifismo que pasa aquí con su charla.
*Lo mira como la nada se llevan bien un momento como este*
Pero deve ver lo que pasa la cuidad parese que hay algo luminoso y gigantes hay.Nerissa y brill ven de lejo una silueta y algo que choca hace ruido.
Nerissa: !Oh no¡ *devemo llegar rápido hay.*
Gordon: Apena el motor se jodieron no llegaremos.
Nerissa mira: ¡Mierda! me devo ir Ya!
*se pone de costado y le silva al océano dos veces y hace que una olas se levante aparese algo y se suve en ella*
N: me iré a la costa para ver que pasa.
*Aparese un Kelpie, Espíritu de agua.*
ESTÁS LEYENDO
Un Comienzo Inesperado De La Sirenas Y Krakens
AléatoireSecuela de krakens y sirena, y lo suceso que pasó despues del baile. Si saber que aldestruir el tridente 🔱 Se rompe una magia que tenia sobre una pricion que contenía moustro marino y de lo profundo y de un krakens macho ,que estaba encadenado. E...