UNIQUE

344 29 1
                                    

El partido de hoy fue un completo desastre, el Sevilla va perdiendo 2-1 y ya casi termina el partido.
Las cosas solo empeoran cuando Luka ve al Árbitro levantar una roja para Sergio después de una barrida contra un jugador del Real Sociedad.
Luka suspira, Sergio se queja con el árbitro un tiempo, luego sale de la cancha y se dirige a los vestuarios.

Luka hace una mueca luego de ver una tarjeta roja en la mano del árbitro, y a Sergio reclamándole por la falta cobrada. Sintió una necesidad enorme de ir a buscar a Sergio se inmediato, sabía que Sergio tenia problemas para controlar su enojo, y situaciones así, solo lo empeoraban.

Le mandó millones de mensajes preguntando si estaba bien o si quería que vaya a verlo, sabía que Sergio no respondería pronto. Faltaba un par de minutos para que termine el partido, entonces, lleno de ansiedad y preocupación, baja las escalerar y ruega a la seguridad que lo dejen pasar a verlo. Por suerte, lo dejaron por ser muy cercano a Sergio y porque ya lo habían visto ahí un par de veces.

Intento calmarse antes de entrar al vestuario, no quería alterar más a Sergio con su preocupación. Inhaló y Exhaló antes. Entró con pasos suaves y tranquilos.

Lo primero que vió fue a Sergio caminando en círculos sin su camiseta, su cuerpo lleno de tatuajes estaba transpirado todavía. Alrededor, había varias cosas rotas como botellas, camisetas o sus útiles personales. Su cara no tenía emoción alguna, solo miraba a la nada. Su mano pellizcaba el puente de su nariz.

-"Sese, está todo bien?"- Luka pregunto acercándose lentamente a Sergio.
Sergio se sorprendió por la repentina aparición de Luka en los vestuarios, y más en la situación en la que estaba.

-"Luka, amor...qué haces aquí?"- Sergio pregunta exhausto, intentando contener su irritación y no desquitarse con Luka.

-"No quería que te suceda algo, sese. No está bien que estés solo"- Luka se acerca a Sergio, acariciando sus bíceps.

Sergio suspira -"Estoy bien, Luka. no hace falta que te quedes, estoy bien"-

-"No, amor. Mira a tu alrededor. No te hará sentir mejor, te sentirás peor"- Luka murmura, no pensaba dejar a Sergio solo por nada.

Sergio se calló, Luka se puso de puntitas y abrazó a Sergio, intentando tranquilizar su ira. -"Tranquilo, está bien. Eso ya pasó."-

Sergio luego de algunos momentos de aceptar lo que era mejor para él, dejo su cabeza caer sobre el hombro de Luka, escondiendo su cara en su cuello y rodeando a Luka con sus brazos. -"Quizá tengas razón"- murmura.

Luego de un par de minutos así, Sergio se sentó sobre el banco, continuaba abrazando a Luka por su cintura, hasta de un tirón sentarlo sobre su regazo.
Sergio no soltaba a Luka, hundía su rostro en el cuello de su novio, ahogándose con su fragancia. Luka susurraba cosas lindas y tranquilizadoras en su oído, mientras le acariciaba el cabello y le daba besos en él. Sergio de vez en cuando levantaba su cabeza para recibir los besos de Luka en todo su rostro.
Sergio estaba tranquilo, mientras tuviera a Luka, estaba tranquilo.

-"Lukita, no estás decepcionado, no?"-Pregunta Sergio, sus pensamientos siguen atacandolo.
-"Sese, estoy todo menos eso"- Luka murmura, levantando el rostro de Sergio para dejarle un beso en la comisura de su boca.



Los jugadores del Sevilla llegaron, todos de malhumor por la derrota, pero se aliviaron al ver al capi tranquilo. Además, era una linda imagen, Luka sentado sobre el regazo de Sergio mientras lo llenaba de mimos.

Sergio les brindó una mirada asesina a todos, para que no se atrevan a hacer chistes de esa escena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RED CARD🚩‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora