Como todos los días, Jonathan se levanta, se baña y se cambia para ir a clases, y como todos los días ya es tarde. Su madre le grita desde la cocina que se apure o el director la llamara de nuevo pero Jonathan hace caso omiso a sus advertencias.
El nunca entra a la primera clase de todos los lunes, simple y sencillamente por que no le da la gana y por que esa clase no es de su interés, pero es un chico responsable y solo entrega las tareas y apuntes de la clase que su amigo Head le pasa.
Como todos los días Jon se esconde en las escaleras en caso de incendios que hay en su instituto, un lugar apartado de los salones y que solo conocían el y unos amigos... o eso pensaba.
Al subir las escaleras un extraño olor inundó su nariz, cada vez más se hacia más fuerte hasta que pudo distinguir el olor...
Mariguana..?
Se preguntó a si mismo, pero se detuvo a mitad de las escaleras cuando noto su presencia...
[☆]TW;;Consumo de tabaco, consumo de drogas, auto lesiones, traumas sobre abuso infantil y abandono, temas sensibles como la depresión y el suicidio estarán presentes también, contenido sexual y/o desnudez.
[☆]Aclaraciones;;
¿Voy a cambiar todo lo relacionado con la historia? ¿Por qué?
Si, me di cuenta que el cambiar de trama significaba cambiar todo y la verdad siento que valdrá la pena el resultado de esta historia como la de el Side story.
¿Seguirán los mismos personajes?
Si, seguirán los mismos personajes.
¿La historia será más seria ahora que cambie la trama?
Un poco, claro tendrá un humor absurdo a veces pero la mayor parte las situaciones serán más serias que en la trama anterior.
¿En que época se situará esto? ¿Cuantos años tienen los personajes?
Esta vez será en 1999, por lo que la tecnología no estará tan avanzada y habrá más referencias a la cultura milenial.
Los personajes tendrán entre 16-19 años dependiendo de el personaje claro está.
...
[☆];;
Supongo que esto es todo, si tienen más preguntas solo comentenlas y las responderé, mañana subiré el primer capitulo de la historia que espero les agrade de todo corazón, xhao xhao.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝖾𝗇𝖺𝗀𝖾 𝖣𝗂𝗋𝗍𝖻𝖺𝗀 ◺ᵈᵃᵛⁱˢᵈᵘʳˢᵗ◿
Fanfiction"Algunas veces no puedes controlarte a ti mismo, ese impulso de querer ser parte de la vida de alguien te hace más fuerte, pero, siempre hay algo que nos detiene y ese algo somos nosotros mismo"