[♡];;His name is Fred...

290 24 8
                                    

Son alrededor de las 6:30, Jonathan se despertó a duras penas, odiaba los lunes por la mañana, solo quería seguir durmiendo y disfrutando de las califas cobijas.

Pero incluso si el sueño era una sexy mujer seduciendolo con volver a la cama su madre no lo dejaría, incluso aún que el quisiera, su madre lo buscaría entre los suaves brazos de aquella mujer que tomaba cuerpo de su cama.

Con pesades se dirigió al baño y tomó una ducha, todos los días eran lo mismo, mirar las nuevas y viejas cicatrices en sus muslos mientras se bañaba, solo lo hacía quererse desvivir de una vez por todas...pero claro nunca lo hacía.

Sin previo aviso su madre entró al baño y abrió las cortinas que separaban la ducha del resto del baño, obviamente Jonathan se asusto en un principio, pero después se sintió avergonzado.

La razón por la que su madre había entrado así como así..? Estaba enojada, y pensó que quien estaba en la ducha era el padre de Jonathan, quien, constantemente se negaba en ir al trabajo.

"Córtate el pelo, pareces mujer" fue lo único que su madre le dijo antes de salir del baño, ahora Jonathan tenía una inseguridad más.

...

Caminaba solo por las frías y nevadas calles de Bakersfield, generalmente no hacia tanto frío pero este día era una excepción, tenía metidas las manos a los bolsillos de su chaqueta mirando al suelo y evitando el contacto visual con cualquiera, pero vaya error que cometió Jonathan al hacer eso.

Mientras Jonathan se disponía a ignorar a todo el mundo, no se dio cuenta que frente a el estaba aquel grupo de matones que lo golpeaban cada vez que podían, lastimosamente choco contra la espalda de uno de ellos..

Al alzar la mirada una sensación de miedo recorrió todo su cuerpo como si el dolor de los golpes estuviera ya previsto por su cuerpo.

"Es el pequeño JD, por que luce tan asustado? No le hemos hecho nada y ya estas actuando como un maricon de mierda" dijo uno de los matones mientras los demás solo se reían.

Antes de que Jonathan pudiera hacer algo o por lo menos defenderse, lo único que vio fue un puño justo frente a su cara seguido de eso un dolor intenso en la nariz, y por le impacto del golpe solo sintió como su cuerpo caía al suelo antes de recibir una fuerte patada en el estómago que casi lo hace vomitar.

Seguían insultando y golpeando a Jonathan, incluso cuando estaba en el suelo apunto de llorar, pasaba gente al lado de ellos...pero nadie hacia nada, como todos los días..

...

Los matones se fueron, riendo y burlándose de lo estúpido y débil que era Jonathan para defenderse, todos pasaban al lado de él cuerpo tembloroso de Jonathan, incluso algunas personas lo saltaban como si fuera un objeto estorboso.

Nadie le preguntaba si estaba bien o si necesitaba ayuda, a nadie le importaba...

...

Jonathan llegó a la escuela tarde, con un fuerte dolor en el estomago y rostro pero de milagro llego.

No tomaría la primera o la siguiente clase y en el receso le pediría la tarea a Head o a Munky sus únicos dos amigos, solo quería descansar o más bien no quería toparse con aquellos idiotas de antes.

𝖳𝖾𝖾𝗇𝖺𝗀𝖾 𝖣𝗂𝗋𝗍𝖻𝖺𝗀 ◺ᵈᵃᵛⁱˢᵈᵘʳˢᵗ◿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora