Narra Nick
Estaba mirando la hora para ir a buscar a Char...en eso suena el timbre y recordé que había encargado el postre favorito de mi novio a una señora cerca de aquí, pues se dedicaba a la pastelería, cuando abro la puerta lo veo ahí, parado con su sonrisa y sus ojazos azules oscuros, mi corazón empezó a latir muy rápido que quedé congelado, sin poder mediar palabra.
_ No piensas saludarme amor?_ dijo Charlie riéndose de mi reacción de novio enamorado.
El abrazo fue eterno, Charlie sin dudarlo se lanzó a mí tomándome del cuello. Podía percibir nuestros corazones latir muy fuerte y rápido. Maravillado de sentirlo tan pequeño en mis brazos, su olor en su cabello rizado a vainilla...❤️🫣
Lo levanté de la cintura y entramos. Nos miramos detenidamente hasta que ambos nos besamos, primero con suavidad hasta subir la intensidad de los mismos. Era inevitable , nos extrañabamos mucho y todo terminó de la única forma que podíamos hacerlo.🫢❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Lo observo a mitad de la noche, dormía plácidamente, mi Char, mi amor cuánto lo había extrañado, quisiera que el tiempo se detuviera y este momento sea eterno . Le acarició su pelo y luego su naricita, es tan bonita y perfecta.
_Qué haces...?_ murmuró entre dormido
_ Te miro...acaso no puedo verte precioso ❤️_ besito en la frente
_ Estoy feo basta!!!_ hizo pucherito.
_ Eso es imposible mi ❤️ amor_ me dijo al mismo tiempo que nos acurrucamos para dormir. Cómo siempre, Charlie era muy friolento , entonces lo abracé y entrelazamos nuestras piernas...y así nos dormimos. Nada podía ser más perfecto que esto.