Había entrando otra vez a la casa, ¿cuánto tiempo había pasado? Estaba casi vacía, solo algunos invitados que ya se despedían en la puerta. Mire a mi alrededor buscando a James pero no estaba...Issi me había pedido que la esperara en el recibidor, me encontraba recostada de un sillón mirando el techo...cuando escuche unas voces venir hacia mí.
Issi: Solo necesito ese favor -dijo Issi
Levante la vista encontrándome con la de ella, Sandara. Se notaba más relajada...trague saliva y ignore su mirada, no estaba dispuesta a recibir otra humillación de su parte.
Sandara: Entonces? Quieres verlo tú misma? -pregunto sin importancia, la mire confundida
Issi: Le he dicho a Sandara que deseas hablar con Choi...
Asentí y ella saco un pequeño papel blanco de su bolsillo, y comenzó a escribir algo en el. Sandara: Bien niña...te daré la dirección de la casa de mi Mejor amiga, y su esposo -dijo rápidamente- pero, como le hagas da...
_____: Tranquila, no soy ese tipo de mujer...-tome el papel sin aviso- tan mala me crees? -use un tono sarcástico
Sandara: Si lo suficiente para atentar contra ella -me miro fría- ya sabes...
Y salió de la habitación sin esperar mi respuesta, permanecí unos minutos callada con el papel en mano. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero necesitaba saber toda la verdad. Issi también me miraba distraída... se acerco a mí y tomo el papel.
Issi: Bien, cuando iras?
_____: No tengo idea...
Issi: Entonces mañana mismo -finalizo- porque esperar?
_____: Claro...-asentí insegura- aunque yo...
La puerta se abrió haciendo que me sobresaltara, Hyun Joong entraba desesperado por esta. Al verme paró en seco, como si hubiera visto un fantasma. Se acerco a mí y me rodeo con sus brazos, yo escondí el papel rápidamente para luego apoyar mi cabeza en su pecho. Su respiración era agitada como si hubiese estado corriendo.
KHJ: _____ me has dado el susto de mi vida...-me apretó mas- te busque por todos lados y nada...no vuelvas a hacer eso sí?
_____: Si -solo pude decir
KHJ: Siento todo esto...yo no quería que fuera así, todo es mi culpa...fui un imbécil- su cabeza permanecía apoyada en mi hombro- pero ya todo termino...
_____: Cómo?
KHJ: Si pequeña como escuchas, en una semana firmare el divorcio -beso mi cabello- entonces tú y yo podremos ser felices...
_____: Hablas enserio?-lo mire a los ojos
KHJ: Crees que miento?-negué- entonces, créeme...ya hable con ella y le he dejado claro que todo termino...el matrimonio porque en realidad no teníamos nada...
Me aferre mas a él, me sentía mal en dudar de sus palabras...Aunque podía sentir que era honesto, lo sentía en su mirada y en su voz. Pero eso no cambiaria mi plan, mañana mismo iría a hablar con Choi, tendría que está muy segura...El tiempo había pasado muy rápido, nos habíamos despedido de Issi para luego irnos camino a casa, el camino era incomodo, no había dicho ni una sola palabra...
KHJ: Te encuentras bien?- coloco su mano en mi muslo y me miro de reojo
_____: Si...-me limite a contestar
KHJ: Sé que no -paro el coche- linda...sabes que te amo mucho verdad?- se acerco a mi
_____: Yo también te amo mucho Hyun Joong -sonreí con esfuerzo
Rozo mis labios dándome un suave beso, haciendo que me transportara a otro lugar...otro momento. El efecto que tenían sus besos en mi era único, me hacían olvidar mis problemas, no era un beso de lenguas y mucho menos salvaje, todo lo contrario. Su mano descansaba en mi mejilla y yo me sostenía del asiento para no caer para atrás...al terminar sonrió sobre mis labios y me dio un piquito. Para luego volver al volante.Ya me había vestido, peinado y maquillado.Era muy temprano alrededor de las 8:00 am, mire a la cama y todavía él seguía durmiendo. Suspire y camine hasta el, sentándome a su lado y acariciando su fino rostro, a noche se había quedado despierto velando mis sueños y ahora se veía realmente agotado. Deposite un suave beso en sus labios para marcharme, pero no lo creí suficiente. Así que volví a sus labios y le di otro, pero para cuando intente separarme ya el había atrapado mis labios, siguiéndome el beso aun con los ojos cerrados. Me tomo de la cintura en un rápido acto, dejándome debajo del, me miro directo a los ojos y volvió a besarme, esta vez había mordido mi labio de abajo, haciéndome solar un leve gemido. KHJ: A dónde vas?-pregunto besando mi cuello
_____: Tengo una cita...con Issi -volvió a besar mis labios
KHJ: Tan temprano?
_____: Si...es para ver algunos problemas de su boda...
KHJ: Claro -paro- no vuelvas muy tarde si? Digamos que hoy estoy...
_____: Caliente?- sonreí coqueta
KHJ: Si -sonrió despreocupado- prometes volver pronto?
_____: Lo prometo -bese la punta de su nariz- solo me tomara unas horas...
KHJ: Bien...te espero
Se levanto dándome paso a salir, se veía tan sexy sin camisa y solo con un pantalón de dormir, pero no podía pensar en eso ahora...estaba a punto de dejar mis miedos atrás y hablar con aquella mujer. Me había acompañado hasta el auto y allí se despidió con un dulce y tierno beso, no sin antes decir que le mandara otras disculpas a Issi me sentía una imbecil...le estaba mintiendo nunca lo había hecho.Cuando ya estuve bastante alejada de la casa saque el dichoso papelito y seguí las instrucciones, si que era bastante lejos. Por el camino iba pensado en mis palabras, como le diría? Según Hyun Joong ya estaban en planes de divorcio así que ella sospecharía algo.
Ya había llegado a el complejo, casas muy grandes casi mansiones. Era algo obvio Hyun tenía mucho dinero, ya que era el dueño de una empresa muy reconocida, y ella...pues hija de un empresario también.Iba casa por casa examinándolas, esperando encontrar las discreciones que traía el papel. Y en minutos ya la tenía frente a mí, una gran casa color crema...con un patio enorme donde descansaban unos dos perros grandes. No podía creer lo valiente que estaba ciento. Estacione el auto en un espacio y vacio y camine lentamente hacia la entrada, no pensaría nada...porque seguramente saldría corriendo en la primera oportunidad. Llegue hasta la puerta y di un primer toque, no hubo respuesta.
Mire a mi derecha percatándome de que había un botón, claro que tonta era...una casa como esa necesitaba timbre. Apreté el botón y en minutos pude escuchar unos pasos aproximándose a esta.
XxXx: Ya voy!
Mi cuerpo se comenzaba a tensar y me maldije en mi interior, ya estaba completamente arrepentida...La puerta se abrió y de tras de ella apareció Choi, una mujer hermosa...blanca como la nieve, con un pelo envidiable... Me miro de arriba abajo haciendo una mueca que no logre descifrar.
Choi: Pensé que vendrías más tarde -la mire confundida- tranquila, mi mejor amiga ya me ha dicho que vendrías...~~~~~~~
Picale a la estrellita que me arias muy feliz:D , comenta y difunde para que seamos mas:3
Podrian pasarse por mi novela propia llamada ¡¿un bipolar y una suicida?!( kim hyung jun y tu) hay tambien dejen huella en forma de estrellita;) y difundan
*CattFlo
ESTÁS LEYENDO
Tu Amante ( Kim Hyun Joong y Tu ) Hot
FanfictionPlato de segunda mesa, eso era yo. Difícil de aceptar pero era la triste realidad, una noche, varias horas...y se marchaba. Su amante, la puta que soportaba compartirlo, el juguete sexual de un rato. Cruel no? Pero lo amaba...lo amaba más que a mi p...