- Y ¿Quieres algo de tomar? –Min-Ho se dirigio a la cocina.
- No, gracias. Asi estoy bien corazón
- Uy, corazón... -Min-Ho salio de la cocina con un vaso de vodka en su mano. –Al punto preciosa, ¿a que vienes?
- ¿Ahora asi me vas a tratar? -___ hiso un puchero.
- Simplemente se me hace raro ya que cuando te bese no reaccionaste muy bien que digamos, ¿recuerdas? –Min-Ho se sento en un sofá –Oh pero que grosero soy, toma asiento por favor cuñadita.
- Gracias, bueno la razón de mi visita es que, la verdad... estoy muy confundida.
- ¿Encerio? Cuentame mas –Min-Ho se inclino hacia mi aun más interesado
- Si, es que ya sabes... Hyu Joong pues, se la pasa trabajando y me deja abandonada; entonces ese dia que me besaste, me sentí confusa después... comencé a pensar y creo que me gusto... -Min-Ho sonrio de lado.Con Hyun Joong:
Estar escondido en la cocina es demasiado frustrante, Min-Ho acaba de entrar y tuve que ponerme bajo la mesa; casi me descubre pero por suerte es demasiado idiota para darse cuenta. Ahora estoy atrás de la puerta y apenas y logro escuchar lo que ____ le dice. Min-Ho no deja de mirarla con unos ojos de pervertido, idiota, en cuanto tenga una oportunidad iré y le partiré toda su cara. Fui por un poco de agua, Hace demasiado calor y yo aquí encerrado, de pronto sentí una mano tocando mi hombro...
- ¡Madre! Me asustaste
- Lo siento hijo pero... ¿Qué haces aquí?
- ¿Ahora no puedo venir a mi casa?
- No hijo no es eso, sino que pensé que estabas enojado conmigo. –solte un suspiro
- Mamá, contigo jamas podría estar enfadado, esto enojado con Min-Ho que es muy diferente...Con ____:
- Entonces... -Min-Ho puso su mano en mi pierna y empezó a tocarme de arriba-abajo.
- Pero una cosa antes –sonrei.
- Dime preciosa –él comenzaba a morderse el labio.
- Quiero saber... ¿Por qué me besaste?
- ¿No es obvio hermosa? Eres muy hermosa y tienes un cuerpo espectacular –Min-Ho se acercaba más a ella a lo que ella retrocedia. _____ se paro rápidamente
- Bueno, gracias por todo –ella suponía que Hyun Joong había escuchado la confesión de su hermano. –ya tengo lo que quería
- ¿Qué?
- Si, ya tengo pruebas de que fuiste tu el que me beso y en contra de mi voluntad.-____ comenzó avanzar hacia la puerta, la abrió.
- Disculpame preciosa, pero ¿a donde crees que vas? –Min-Ho cerro la puerta la golpe, acorralando a _____ en ella.
- Dame permiso
- Hay ____ -nego con la cabeza sonriendo –encerio crees que después de ese coqueteo te dejaré ir asi como asi? No mi amor, estas muy equivocada.Min-Ho apretó su cuerpo contra el de ella, tapo su boca dejando sin respiración por varios minutos haciendo que ella se desmayara, cargo a ____ en sus brazos y subio las escaleras metiéndose en un cuarto, después de entrar puse seguro a la puerta y espero a que ella despertara.
Con Hyun Joong:
Mi madre no se despegaba de mi, no eh puesto atención en ___ y en Min-Ho durante unos 20 minutos, no tengo ni idea de lo que ah pasado; espero y ese idiota no se allá pasado, observe tras el pequeño cuadro de vidrio que tenia la puerta, mire por todos lados y ellos no estaban, JODER! Donde podrán haber ido? Seguro el pendejo de Min-Ho le hizo algo, debo encontrar a ______.
{Narras tú}
Desperte algo mareada, no sabia que había pasado ni donde estaba; al parecer era una habitación la cual se me hacia conocida, la había visto antes pero ¿Dónde? Mi vista estaba algo borrosa pero podía ver una sombra sentada frente mio, cada vez mi vista se iba haciendo más clara y podía reconocer al sujeto sentado, Min-Ho, ya podía recordar, estaba en la habitación de Hyun Joong pero... ¿Cómo llegue aquí? Lo ultimo que logro recordar esque Min-Ho admitió que me había besado y de ahí no recuerdo nada más.
- Al fin despiertas princesa –Min-Ho se paro para apoyarse en la barra de la cama
- ¿Min-Ho? ¿Qué paso?
- Umm, digamos que te tengo un poco secuestrada
- -¿Cómo que "un poco secuestrada"?
- Si mi vida, solo te quiero un ratito, para un pequeño polvo y ya después podras irte.
No me había percatado que tanto mis pies como mis manos estaban atados a las extremidades de la cama.
- ¿Estas loco? ¡Sueltame ahora idiota!
- ¿Por qué crees que haría eso?
- Porque gritare y estoy segura que alguien me escuchara y tu seras el que salga afectado
- Jajaja inocente ____, ¿me crees tan pendeja como para no asegurarme de que no haya nadie en la casa? Pero mírate nada más, estas... deliciosa –Min-Ho se mordio el labio.
- Min-Ho, por favor no me hagas nada. Por favor
- No creo que tus suplicas valgan en este momento.
{Narro YO}
Min-Ho comenzó a acercarse a ____, se puso encima de ella pegando su entrepierna con la feminidad de ella. Bajo su cabeza a la altura del cuello de ____, su perfume era exquisito, la deseada pero aun más deseaba el daño que eso le haría a Hyun Joong. Comenzo a lamer el cuello de ella con la punta de su lengua, ___ se alejaba lo más que podía de él pero no era suficiente; él fue bajando su mano hasta llegar a su cintura, la acariciaba de arriba-abajo para ir subiendo poco a poco la blusa de ____. Ella se retorcia del asco que le daba que aquel hombre la estuviera tocando, le rogaba a Dios que Hyun Joong apareciera y detuviera todo eso. Mientras Min-Ho seguía con lo suyo.
- Que me dejes idiota! –gritaba ella, pero sus gritos eran en vano
- Sigue insultándome preciosa, eso me excita aun más, no te resistas yo se que te esta gustando.
Se separo de ella por un instante y observo todo el cuerpo de ella, parte por parte, no pudo aguantar más y subio la blusa de ____, dejando ver sus senos cubiertos con el sostén negro. Puso sus manos en ellos y comenzó a masajearlos haciendo que ella hiciera un gesto de sufrimiento, apretó sus labios y cerro sus ojos queriéndose imaginar en otro lado que no fuera ese.
- ¿Te gusta cuñadita? –se burlo él
- Me das asco
- Jajaja y ¿Qué opinas de esto? –Marco bajo su mano a la feminida de ella, haciendo presión en esta sobre la panti. –Esta calientita –se mordio el labio para después poner sus labios en los de ellas obligándola a besarlo.
- Dejame! Por favor déjame! –Ella comenzó a soltar unas lagrimas.
- No lo creo preciosa, ahorita viene lo mejor –sonrio sinicamente
Min-Ho se desabrocho su pantalón y se lo quito quedando solo en boxers. ____ al ver eso comenzó a retorcerse tratando de alguna forma desatarse, Él se puso de nuevo encima de ella estaba apunto de desabrochar el pantalón de ella, asi que ____ opto por cerrar fuerte los ojos, escucho un fuerte golpe y sintió como el cuerpo caia encima de ella, asustada abrió rápido los ojos y vio que Min-Ho estaba inconsiente, no sabia que había pasado; talvez un milagro, lo que fuera estaba agradecida de que hubiera pasado.____ se quedo asombrada con lo que vio.
Unnies , precioosas leí todos sus comentarios , son preciosos:3 , @maryhotaru @mayaartolanoguera , capitulo dedicado a esas unnies un manjarsh , que me comentan y votan siempre no olviden que las adoro y no las voy a abandonar:)
Picale a la estrellita que me arias muy feliz:3 , comenta y difunde para que seamos más:)
#CattFlo
ESTÁS LEYENDO
Tu Amante ( Kim Hyun Joong y Tu ) Hot
FanficPlato de segunda mesa, eso era yo. Difícil de aceptar pero era la triste realidad, una noche, varias horas...y se marchaba. Su amante, la puta que soportaba compartirlo, el juguete sexual de un rato. Cruel no? Pero lo amaba...lo amaba más que a mi p...