Desastres.

20 2 6
                                    

Todo comienza con el erizo azul, el cuál despertaba mareado mirando de reojo vio cómo estaba en otro lugar.
-. Que es este lugar?
-. Huh? Monika hay alguien aquí ven!

Y de la nada salieron 2 chicas que parecían ser alumnas, sus nombres eran Monika y Sayori. Las cuáles habían sido enviadas de la nada ahí.
-. Aver quienes son ustedes?-Dijo el erizo-

-. Yo soy Sayori, ella es mi amiga Monika!-se presentó la pelo entre rosa-

-. Oh, yo soy Sonic el erizo
-. Hola Sonic, supongo-Dijo Monika-

-. Creo qué.... Hay ....

El erizo empezó a ver borroso más y más....
No se sentía bien ahora sí, siguió hasta que se desmayó y desapareció, las 2 chicas asombradas encontraron a otros 2 chicos.

-. Cuphead creo qué estamos perdidos...
-. Definitivamente!

-. AAH QUE SON USTEDES?!-Grito Sayori-

-. No grites chica que me aturdís. Que soy Cuphead, el otro se llama Bendy.

-. Sayori, Cuphead tiene razón gritaste muy fuerte....

-. Monika pero-
-. Nada de peros mi amiga...

-. Hola señoras soy Bendy:)

-. Dios, que miedo dan....

Y así siguieron encontrando a más gente cómo a Sans y Frisk o a Eggman, el cuál afirmó ver a Sonic comiéndose algo.... Habían ya pasado 10 minutos y en esos 10 minutos encontraron a Sonic pero.... nO el Sonic que conocemos...

-.hay.... Bienvenidos.... A MI MUNDO! El primero en morir será...... Ya se, Cup.

-. Yo? Porque siempre a mí?!

-. Vamos a MORIR CUPHEEEEAD!

EL erizo demoníaco le cortó en menos de 3 segundos la cabeza a Cuphead y esté haciendo que muera...

-. SIGUIENTE Frisk... Mi amiga o Amigo no se que generó eres.

Frisk lo más rápido que pudo sacó su cuchillo, clavándoselo al erizo. En ese momento aprovecho y salió corriendo Sans utilizó un poco de sus poderes y así también Eggman...

-. ME están JODIENDO?

-. Si! Porque tu mataste a Cuphead!

-. Además de qué lo hicIsTe MU-Y R-aPido-Dijo Monika mientras se iba con su escudo con Glitch (o como se escriba)-

El siguiente en golpear al demonio fue Bendy con sus ataques de Tinta....

Después salieron corriendo para aprovechar lo cansado qué estaba el demonio....

Sonic.Exe Dimensional DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora