✵ Capítulo 2✵

26 2 0
                                    

Ariana Becker

He estado más de dos meses sin ver a Tom y a Bill. Juraba que Bill me vendría a visitar al menos pero ni eso. Me dolió saber que no los volvería a ver por la estupidez de mi madre pero... tengo algo planeado. Se donde ellos viven y mi mejor amiga usa el carro de su padre así que le diré que me lo preste así podré ir a su casa y darles una sorpresa. Si, con 15 años ya sabía guiar desde los 13 ya que Tom se encargó de enseñarme. Siempre Tom...

-mamá, me iré de compras con Kialanys, no me esperes despierta porque me quedaré en la casa de ella- solté para agarras una mochila con ropa para quedarme dos días en la "casa de Kialanys".

-Esa bien, cuídate mucho cariño- dejó un beso en mi frente para así dirigirse a su cuarto.

Ya estaba en al carro con Kia hablando de lo que haría y a qué hora me iría para su casa. Ella me entendió a la perfección ya que le pasó lo mismo cuando era más joven y yo fui la que la ayude.

-Ari, ten cuidado con lo que haces sabes muy bien hasta donde llega tu madre...- dijo entregándome las llaves de su coche.

-Tranquila Kia, todo está bien.- solté para despedirme de ella y subir al carro.

Pasaro una hora y treinta minutos. Al fin llege a su casa, una hermosa casa de color negro con blanco. Me bajé del coche rápido y me dirigí a la puerta principal y toque el timbre.

*¡Ring! ¡Ring!*

Una chica de cabello rubio con un traje bastante seductor abrió la puerta. Cuando me miró, me miró con desagrado.

-¿Que deseas niña?- preguntó un poco molesta. Me incomode por cómo me había dicho pero me mantendría tranquila.

-Buscó a Tom y a Bill Kaulitz- solté con seriedad. -¿Se encuentran aquí?- pregunté.

De la nada escuché una voz familiar que le indicó a la peli rubia que me dejara pasar. Cuando entré vi a Tom sin camisa y unos pantalones cortos de hacer ejercicio. Dios, pues al parecer ya me cambió. Después vi a Bill salir de su habitación con una coleta y sin camisa.

-¡Tom!- grité emocionada y corrí hacia donde estaba para abrazarlo. No me importaba lo que estaban haciendo quiera abrazarlo y ya.

-Ey, ey ¿Qué coño haces aquí?- pregunto molestado y me empujo para que dejara de abrazarlo.

-Vine a verlos chico... venga Tom ¿estás enojado por lo que pasó..?- dije pegándome poco a poco de él. Bill estaba en las escaleras viendo todo o mejor dicho en shock ya no me había visto en semanas.

Tom se acercó q mi odio. - No estoy enojado, tienes un teléfono y ni siquiera un "Hola, estoy bien" nos escribías pequeña- susurró. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Este Tom era como que dominante.
Me dio un poco de miedo pero él decidió hablar.

-Bueno Ari te presento a Abigail, mi hermosa novia..- sonrió al decir la última palabra. La chica rubia se acercó para darle un corto beso y se colocó a su lado.

-Mucho gusto Abigail...- solté sin ninguna emoción.. Al parecer mis pensamientos de lograr ser su novia no pudieron cumplirse y mi sonrisa se fue de repente. No sabía qué decir si aún me escapé de casa para verlo, antes de que me fuera ese día él me prometió que me esperaría...

Prohibido. /Tom Kulitz\ ~+18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora