✫Capitulo 3✫

7 0 0
                                    

Tom Kaulitz.

-¡Como carajos se te ocurre pedirle que fuera tu novia imbecil!- Le grité a Bill. Me enfureció bastante que hiciera eso, la verdad yo quería arreglar las cosas con ella y empezar todo desde cero pero algo no me dejaba... Mi orgullo.

-¡Tom tú no la amas, déjame hacerla feliz a mi!- exclamó Bill tembloroso. El me tenía miedo, Bill sabe de mis ataques de ira y toda esa mierda. Pero el mismo se busca las cosas. Hacen años le di una paliza por juntarse con mi ex, lo disfruté pero a la vez me dolió mucho verlo así  ya que él es mi gemelo...

-Sabes lo q te voy a hacer verdad.- Si, yo sé que ella está enamorada de mi. La voy a invitar al cine pero no ese que queda cerca de casa si no el  cine si no el que queda como a 3 horas de casa así Bill no podrá llegar a salvarla, la follare de tal manera que su cuerpo deseara ser tocado por mi nada más. Ella ya es mía, yo le quite su maldita virginidad y todo de ella me pertenece ahora.

-Tom... porfavor yo la amo no hagas eso...- a Bill cada vez le temblaba más la voz.

-Tu mismo te lo buscaste.

Me fui a mi habitación para llamarla y decirle que hoy a las siete y treinta la iba a buscar que se vistiera elegante.

-¡Tom porfavor! No hagas que te odie...- dijo Bill colocándose de pie y corrió hacia donde yo estaba para agarrarme de mis trenzas y tirar de ellas.

Caí sentado dejándome con un tremendo dolor en el culo. Le grité lo imbecil que era mientras me levantaba con mi ira al cien.

-Se que no me puedes odiar Bill. Lo sabes bien...- le metí una cachetada y por lo débil que es cayó al suelo.

-Tom...- soltó Bill el suspiro profundo -no la lastimes- se paró del suelo y se fue a su cuarto.

Se cree el que la voy a lastimar, ¡ja! No lo haría.. o eso creo. Me dirijo a mi cuarto para llamarla y decirle la invitación.

¡Ring!

¡Ring!

-¿Hola?- ella respondió. Estaba formulando mis palabras y no ser tan directo con lo que quería hacer esta noche.

-¡Ariana! Eh.. Uhm.- mierda no sabía cómo decirle que la quería invitar al cine.

-Habla rápido Tom.- soltó seca

-Te quería invitar a el cine ya sabes... ¡no pienses mal! Solo quiero pasar un rato contigo... yo te voy a llevar lo que te vas a poner.- dije sin pensarlo, se me notaban los nervios. Los que nunca he tenido.

-Sabes que soy novia de Bill y se te ocurre invitarme al cine.- dijo Ariana. Dios parece una maestra recordando toda la mierda.

-Si... ya hablé con él y me dijo que está bien.- trate de sonar lo más tranquilo.

-Ok, y a qué te refieres con que me vas a traer la ropa- preguntó

-Es que es un cine elegante sabes... y quiero que estés linda.- ¡PENDEJO! No podías haber dicho otra cosa que esa estupidez. La escuché reírse... su linda risa.

-Tom, aquí yo tengo trajes elegantes o acaso ¿crees que mi familia no es elegante?- dijo en un tono burlón.

Me reí ante aquel comentario, ella es tan divertida y elegante. -Esta bien, te veo a las ocho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido. /Tom Kulitz\ ~+18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora