Llorar es normal , es la forma en la que te desahogas de toda la mierda que estás viviendo , no digas que no le dedicaras más lágrimas , hazlo pero no por ella , hazlo recordando los momentos que sabes que no volverán pero estarán en tu mente para siempre.
Es triste saber que la vida es vivir solo para crear momentos preciosos y luego recordarlos en la soledad y esto es peor cuando sabes que ese momento ya no existe más que en tu cabeza.
¿A qué quiero llegar?Extrañal@ , vamos hazlo.
Llorala y sufrela
Recuerda su partida como un triste momento
Pero también recuerda los errores que se cometieron
¿Para que? ¿Para aprender de ellos?
No , no para eso , solo para torturarte más y más pensando en todo lo que pudo ser pero ya no es .
Se realista , el tiempo no retrocedera por qué estás sufriendo , la vida sigue y aún que no nos guste como va todo , vamos , levántate .Si , se que todo lo que dije no parece ser un gran mensaje inspirador con el cual puedes superar un amor , soy conciente de ello. Cada uno tiene una forma de amar distinta y al parecer a ella no le gustaba mi amor.
Yo la amaba , ella a mí.
¿Y si había amor , que es lo que paso?
Que puedo responderte , la verdad no lo sé . El hecho de que todo en mi vida va bien , es demasiado raro . El sentir que nada me está pasando , me hace sentir culpable . Es extraño , siento que mis pensamientos no me dejan ser feliz , como si algo me dijera no mereces serlo , no mereces para nada estar bien y disfrutar de tu vida
Espero que esto acabe algún día , espero que tú salgas de mi cabeza alguna vez , por qué si ,aún vives en los recuerdos que cree , esos mismos recuerdos que me hacian sonreír , hoy me torturan .
Mi cabeza , mi cerebro , yo .
Soy mi propio enemigo y al parecer lo seré siempre hasta que muera , solo espero el momento en el cual esto no sea real , despertar sin preocupaciones, o quizá solo estar sin preocupaciones.Vivir creando recuerdos , que estúpido suena eso ¿no?.
A veces ni se quién soy , o que es lo que pasará el día de hoy.
Pero eso también me hace feliz , el no ser alguien te da las posibilidades para serlo todo.
Suelo soñar en alto , pero mientras más alto voy más rápido caigo.
Mi vida es una constante ironía.
Aveces creo que me volví loco, otros días me considero más cuerdo que los demás.
Llora , llora amigo.
¿Hiciste lo que pudiste cierto? Me gustaría sentir esa satisfacción, la de saber que también di lo mejor de mi .
Vive , no caigas.
El mundo es un lugar bonito , si lo sabes apreciar lo será .
¿Que más queda cierto?
Simplemente avanzemos con los ojos cerrados y dejemos que el camino sea una sorpresa .
El mayor problema lo tendrás contra ti mismo , pero es una lucha en la que nadie te puede ayudar más que tú mismo.
Sedi ante ti y cai en eso que llamaba amor , cada vez que veía tus ojos , veía un gran brillo en ellos ¿Brillaban por mi?
Creía eso durante mucho tiempo , hasta que decidí acercarme y lo ví bien , ese brillo en tus ojos no era mas que el reflejo de los míos cada vez que te miraba.
Hoy puedo entender que eso no era amor.
Al menos no de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
Pasos para olvidar un amor
Teen Fiction¿Necesitas ayuda? puess , creo que no soy el mejor para ayudarte pero al menos no perdemos nada intentándolo ¿no? , quizá yo te ayude o tu ami ¿quién sabe?. //Esta historia está narrada en segunda persona\\