(La fecha en la que estoy haciendo esto es diferente al inicio del libro porque el mismo se comenzó en octubre del 2022 y esto lo estoy haciendo en noviembre del 2023, por eso cuando vean el final del libro van a ver que las fechas son diferentes, pero es por esa razón.)
━━━━━━━ •🦋• ━━━━━━━
Para ti, aquel ser que antes de ser Dios es Padre. Sí, el mismo que me salvó la vida millones de veces y que perdona mis pecados; ese ser que no pide mi perfección sino mi adoración sin importar mi condición.︎♥︎
Para ti, persona que luchas constantemente con tu pasado, con recuerdos bloqueados o con los que te gustaría borrar. Para ti, linda mariposa que quieres volver a volar, brillar, sonreír y tener paz.
Para ti... Pequeña niña que ha luchado con mucho desde muy pequeña, que ha guardado en su corazón la empatía y la resiliencia; que has tenido miles de sueños hechos añicos, pero buscas seguir soñando y ayudando.
Para hacer viral el nombre de nuestro Salvador, para que el Reino de los cielos toque sus corazones y vuelvan a la mesa del Padre...✍︎
━━━━━━━ •🦋• ━━━━━━━¡Bendiciones! Mi nombre es Milagros Gutierrez. Soy una joven de (actualmente) 15 años. Vivo en la ciudad de Zapala en Argentina, no muchos la conocen.
Tengo el pequeño descaro de llamar a los espectadores de mis obras "Bolsas de mañas", es una larga historia, pero lo digo con total cariño. Lo juro :^Pasando a lo importante; está historia comenzó en el pequeño sueño (que obviamente fue creciendo) de ser una escritora ¿Cómo? Pues, desde pequeña me ha gustado escribir poesía y crear historias con las mismas, pero solo quedaban en mi mente o en algún cuaderno, luego conocí la plataforma Wattpad y ví que podía escribir mi propia historia totalmente gratis y dije: "¿Esto es totalmente gratis? Bien, lo intentaré". En mi defensa, tenía solo doce cuando cree y publique mi primera historia, y no, no es esta.
Luego de ver qué realmente era gratuito, hablé con mi prima y solté "¿Qué te parece si creo una historia de nosotras?" Ella aceptó y bueno, comencé a crear los personajes y un poco de la trama. Claro, como todo escritor (creo yo), uno siempre quiere dejar un poco de su realidad, de lo que le hubiera gustado que pasará en su realidad y solo ficción complementaria en cada una de sus historias y queda en el lector intentar saber cuál es cuál.
Así que, sí, hay partes en esta historia que tienen de nuestras vidas y otras partes que no, pero lo principal en esto es demostrar el amor y la diferentes relaciones que uno tiene con Dios.
¿Cómo queda Dios metido en esto? Pues, literalmente en todo; desde la planificación de los personajes, los diálogos, algunos sucesos de los personajes, sus credos, etc. Aclaro que mi prima y yo no tenemos los mismos credos o la misma relación con Dios; ella es católica y yo evangélica, eso más o menos queda reflejado, o al menos así lo intente.Cabe aclarar que obviamente habrá muchos errores de ortografía, ya sea en los signos de puntuación o porque el auto corrector me cambió la palabra, así que lamento eso, pero estoy corrigiéndolo cada tanto. Terminando esto, les presentaré una pequeña muestra de Somos el Eclipse, mejor conocido como prólogo.
◆━━━━━━━▣❖▣━━━━━━━━◆
Comencé a caminar nuevamente por los pasillos mientras insultaba al hombre en mi cabeza.
Solo estaba rodeada por las paredes grises y los grandes ventanales que hacían que los casilleros rojos tengan un pequeño reflejo de mí pasando por el frente. Las escaleras que conducen a los pisos superiores -específicamente al segundo y tercero, ya que yo estaba en el primero- mostraban una oscuridad que asusta. Odio estar aquí sola; desearía compartir más clases con Araceli, tal vez ella me hubiese levantado temprano.
Caminé con mi mochila en un solo hombro quejándome de mi patética existencia y de la nada un ruido se escuchó.
Bueno, al parecer no estoy tan sola.
Me enderece y mire para mis costados a ver si veía a alguien, pero no.
Seguramente fue un pibe que también llegó tarde o no quiso entrar a clases. Nuevamente se oyó el ruido. Eso me recordó la escena de It en la que Ben baja a la biblioteca porque vio un globo y se encontró a un niño que tiro un huevo por las escaleras y resulta que el niño...
Ese ruido se volvió a hacer presente sacándome de mis pensamientos en modo TDAH, pero esta vez provino de las escaleras a unos centímetros de mí y ví una pelota de plástico descendiendo de ella, escalón por escalón.Corre.
Grito mi parte miedosa esa que es mayor a las demás partes de mí la gran parte del tiempo, pero la curiosidad y el hecho de conocer a Peniwise me ganó por esta vez.Lo sé, parezco loca.
Me acerqué al juguete, el cual tenía una nota de papel que parecía carbón puro. Me paralice completamente desconcertada al leer lo que decía.
Disfruta su compañía mientras la tienes, guarda el recuerdo en tu mente.
Pero te recomiendo que no olvides que, el diablo era el ángel más lindo de todos, que la portada de un libro no te dice todo su contenido y, que por más que lo intentes no puedes escapar de tu pasado, de los secretos que éste guarda; menos si ese secreto está en tus venas.
Firma: ♤_N/A: Y esa es una pequeña muestra, espero que disfrutes tanto como yo de esta historia y puedas entrar en este bello nuevo mundo que te ofrece cada libro :)
Con cariño: M.Gutierrez🖋
¡Bendiciones!
ESTÁS LEYENDO
Somos el eclipse [EN EDICIÓN]
FantasyQuien diría que en dos vidas tan diferente e iguales a la vez se escondería un pasado casi inimaginable, pero como bien sabemos, cosechamos lo que sembramos y si tus antepasados no lo hicieron te tocara hacerlo tú para recrear tu propio camino. Sol...