MICRO EXTRA

1 1 0
                                    

"𝙼𝚒 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚖í𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚜𝚞𝚢𝚊..."

-𝙲𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟸:𝟷𝟼

Martes 22 de octubre. 

Bosque en alguna parte de la Patagonia Argentina.

Anahi Drakslew.

Mis pies se movían inquietos al ritmo de la música de fondo. El castaño estaba detrás de mí, haciendo vaya a saber qué, mientras me contaba una historia de su infancia.

-Entonces, ella me dijo que no importa quién venga antes o después, yo siempre sería yo.

-¿Es raro que me haya pasado algo similar hace poco? -pregunté, girando mi rostro a un lado sin realmente verlo.

-Depende, cuéntame. Mi vieja chismosa quiere saber -reí por lo bajo mientras él se colocaba detrás de mí y comenzaba a trenzar mi cabello.

-Bueno, la otra vez, cuando pasó lo de Ara, mi... -me quedé en silencio, sin saber si llamarlo o no con ese adjetivo.

-Entiendo -murmuró, salvándome de la duda. Continué.

-Bueno, él me apartó en medio del baile y me dijo que, sin importar el tiempo y todo lo que ha pasado y pasará, yo sigo siendo su princesa; que nada ocuparía mi lugar en su vida -suspiré y bajé la mirada una vez que sentí cómo él soltaba mi pelo.

El castaño de ojos avellana se agachó frente a mí con sus manos ocultando algo detrás de sí. Me miró inclinando su cabeza, esperando que dijera algo más, pero no dije nada.

-No entiendo lo raro, Ani.

-Es que todos tienen miedo de que me sienta menos o termine como Magnus, todo el tiempo me recuerdan quién soy como si se me olvidara por el triunfo de alguien más, pero... yo siempre supe que no era como ella, que no llegaría ni a la mitad de lo que ella es... Aun así, entiendo que no soy menos ni más, solo me hace... ni yo sé -la confusión volvió a mí, pero el chico frente a mí no tardó en intentar disiparla.

-Mi amor, vos nunca, pero nunca vas a ser menos que nadie; tampoco más que alguien -sacó una mano de detrás de su espalda y la llevó a mi cara, obligándome a mirarlo y a ver ese dulce destello que siempre me atrapa. -Anahi Darkslew, vos sos la mujer más maravillosa, encantadora, dulce, escandalosa y benditamente única que he conocido en mi vida y que nadie jamás podrá igualar. Quiero que sepas que, como dijo mi mamá, no importa quien llegue antes o después, sos única; Dios no creó ni creará a alguien como vos -Jess sacó su otra mano, revelando una corona de flores. No pude evitar sonreír al ver que eran claveles rojos, mis favoritos; todos entrelazados en una hermosa y distinguida corona para mí. -. Señorita Darkslew, siento la necesidad en esta hermosa tarde de primavera de entregarle esta corona para proclamar ante la naturaleza y nuestro Dios que usted, mi señorita, es mi reina, la que se menciona sin falta en cada oración, la que visita cada efímero momento mi memoria para recordar el bello y etéreo regalo que mi Padre me ha dado.

Con esta corona, vengo a decirle que he encontrado gracia ante mi Dios, porque me ha dado una ayuda idónea, una que ilumina mi vida con un brillo inexplicable que me impulsa a salir de mi zona de confort. -El joven de cabello castaño colocó la corona en mi cabeza y, fijando nuestra mirada, susurró: -No importa quién venga antes o después, vos sos vos, y en mi corazón sos el regalo que me llevó de vuelta a la salvación, a ver la luz y eso, con todo respeto, ni Araceli lo hubiera logrado. ¿Sabes por qué?

- ¿Por qué? -susurré con un suspiro confuso.

-Porque solo vos tenés la capacidad de sumergirte sin permiso en mi corazón, dulce intrusa.

- ¿Y por qué no me expulsas?

-Porque te amo. -Con esas palabras, no tardó en acortar la distancia y besarme con suavidad, ternura, cuidado, de una manera única y llena de puro amor.

En el vaivén del movimiento de nuestros labios, un calor extraño abrazó mi ser interno y supe que Dios había preparado y ajustado ese momento para mí... él, una vez más, sanó mi corazón de maneras que solo él sabe hacer.


˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.

N/A:

Hola a todos, sé que lo prometí ayer, pero surgieron cositas.

En otras noticias ¡FELIZ ANIVERSARIO SEE!

Agradezco a todos los que están aquí, siguiendo las actualizaciones y que han estado con nosotros desde el 22/10/22. ¡LOS AMOOOOO!

Y si eres nuevo y esta es la primera vez que lees la historia, muchas gracias también. (y también te amo muchote)

Como mencioné anteriormente, este extra no altera la historia; el curso y el ritmo seguirán siendo los mismos, al igual que la trama y su centro. Sin embargo, confieso que quería incluir esta escena desde hace tiempo, pero no encontraba el momento adecuado, así que aquí la tienen. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Los amo bolsitas de mañas 

-Con amor: M. 

Somos el eclipse [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora