⏤͟͟͞͞ Ꮚ ₊ Capítulo 1 𝆬 ก ☆

359 31 56
                                    

Un sábado por la tarde en algún lugar de los Estados Unidos se encontraba tirado en su cama un joven peli negro que lleva por nombre alex, pero era conocido como quackity un poco raro, no?.

El joven estaba exhausto por una larga semana de exámenes, estudiar derecho no era tarea fácil, para nada... En este momento sólo se enfocaba en pasar con buenas notas y graduarse para no tener que lidiar más con sus estudios, ya que no soportaba más, se arrepentía tanto de elegir su carrera.

Mientras dormía su celular suena de forma inesperada, el peli negro da un pequeño salto y se despierta algo asustado, así mismo tomando su celular y contestando la llamada entrante.

-¿Quacks? ¿Acaso sigues vivo- decía al otro lado de la línea uno de sus mejores amigos, George.

-Que pregunta más tonta, claro que sigo vivo imbécil- dice el peli negro con una voz grave y frotando sus ojos.

-Ya alex, lo sé, pero son las 3 de la tarde, ¿te das cuenta? No se si te acuerdas, pero tenemos planes!!.

-Carajo... Ya voy para allá!! Lo siento tanto.

Al terminar su frase cuelga la llamada y corre hacia el baño para tomar una ducha rapida. Alex había olvidado por completo que tenía planes con su amigo, iban a centro comercial.

Pero entiendan al pobre, una semana tan agitada el solo quería descansar, aunque se pasó un poco, bueno bastante.

Al salir del baño se dirigió a su armario en busca de algo que ponerse, todavía se sentía cansado así que estaba en busca de su comodidad ante todo, tomó lo primero que vio, una camisa blanca, un short negro, una sudadera azul oscura con una cadena con una cruz plateada y su característico gorro negro.

Tomó su celular y llaves y sin pensar en más nada se fue muy rápido en busca de su amigo, George.

Al llegar al centro comercial se preguntaba en que lugar se encontraba su amigo, aunque no fue muy difícil encontrarlo ya que estaba con su grupo de amigos con los cuales Alex también solía estar.

-¡George!- grita Alex acercándose al ya mencionado.

-Hasta que por fin llegas- este soltó un suspiro y lo miro de mala manera.

-Ahm, en mi defensa estudiar derecho no es nada facil- decia intentando escapar de un gran regaño por parte del más alto.

-Lo sé quacks, pero siempre es lo mismo, de veras que si vuelve a pasar te matar- - en ese momento fue interrumpido por un beso directamente en sus labios de su novio.

George soltó una risita y entrelazó sus brazos en el cuello del rubio, quackity solo los miraba boqui abierto con gran asco por su acto -No coman delante de los pobres, idiotas...-.

El peli negro mira a un lado y se encontraba su uno de sus mejores amigos, corrió hacia el en busca de escape por lo sucedido, Karl solo lo miraba mientras se reía de el.

-No te rías, eso fue asqueroso- decía el azabache acercándose a su amigo.

-Pato, no digas eso, cuando tengas pareja lo entenderás- decia Karl mientras era abrazado por la cintura por su novio.

-No mamen, otra puta pareja- ambas parejas miraban y se reían de quackity entrando a una tienda de ropa con prisa para ya no ver nada más.

Luego de una larga caminata por todo el centro comercial y ya cansados por cargar sus bolsas, deciden irse a un restaurante de comida chatarra para pasar el rato y comer un poco.

Ya todos con su comida estaban allí, charlando de su vida y estudios de todos, era un ambiente que quackity realmente disfrutaba, el estar con sus amigos era todo para el, aunque siempre se quejaba cuando andaban de románticos.

From the moment I saw you ✰ 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗯𝘂𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora