⏤͟͟͞͞ Ꮚ ₊ Capítulo 8 𝆬 ก ☆

121 14 11
                                    

Alex y William estaban en el auto, apenas saliendo del estacionamiento de la universidad para dirigirse a casa, luego del encuentro con Jschlatt. Quackity mantenía su respiración algo agitada y están temblando un poco.

-¿Por qué tanto terror hacia ese chico? Se ve muy... Normal- decía wil mientras tomaba la mano del contrario.

-No lo entenderías William...- Alex soltó el agarre de Will y miro hacia la ventana del auto, mirando como se hacía de noche y tratando se calmarse.

El contrario solo suspiro y siguió conduciendo, no paraba de pensar en "William" era la primera vez que le decía así, bueno, que el recordará... Probablemente se había enojado, pero, ¿por qué se enojó? Solo lo alejo de Jschlatt porque el era malo, ¿no?. El auto era un total silencio y por primera vez era incómodo, las veces anteriores todo era amor y tranquilidad, si estaban juntos la felicidad reinaba pero ahora no era así.

William se hartó de esa situación y actuó rápido, estacionó en auto y se quedó un rato mirándolo fijamente. Quackity realmente no entendía nada, solo se estaban mirando uno al otro fijamente, sin razón alguna.

-Si algún comportamiento mío te molesta dímelo, ¿vale? Así podré cambiarlo y no incomodarte- decía William realmente serio.

-¿Vale...? ¿A qué se debe todo esto?- dijo quackity con confusión pero con una pequeña sonrisa y con algo de gracia.

-Me dijiste William, estás enojado, ¿no? Por lo tanto estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por usted señor alex- Will tras decir esas palabras se sentaba firme manteniendo su cabeza en alto y mirando fijamente a Alex.

Quackity realmente intentaba no reírse en ese momento, pensó que estaba enojado solo por decirle "William" no puede ser, pero el podía aprovecharse de esta situación ya que el dijo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Alex... -Yo... ¿Enojado? ¡Ah! !Si! Estoy muy enojado...

Will lo miraba sorprendido y pensaba muy bien la situación, entonces si se enojó por lo de Jschlatt... El es un imbécil, deberían anexarlo -Bien, ¿qué puedo hacer por ti, alex?- al terminar de hablar will le regaló una pequeña sonrisa al contrario.

-Varias cosas, primero deja de llamarme Alex, segundo quiero cumplas todos mis antojos, de comida claro y tercero no le vuelvas a hablar a Jschlatt en tú vida, ¿entendido?- lo miraba esperando algún tipo de afirmación.

Will escuchaba con atención cada palabra que salía de la boca de Alex y al terminar solo asintió con la cabeza y dijo -Entendido, pero... ¿Cómo quieres que te diga?

-No lo sé, como gustes, busca un apodo original para mi, wilba- Quackity mantenía una sonrisa victoriosa, va a tener lo que quiere aunque el realidad el no estaba enojado, pero eso no es lo importante ahora.

-Mmh, big Q... Ese es tu nuevo apodo, pero solo yo puedo llamarte así- William comenzo a conducir nuevamente pero decidió ir a algún restaurante, era un poco tarde y tenían que cenar.

-Big Q es lindo, me gustas, o sea el apodo, quiero decir que me gusta el apodo, no tú...- después de decir eso sus mejillas se tornaron completamente rojas y su unica opción fue mirar hacia la ventana rápidamente, los nervios hundían a quackity, ya ni su boca podía controlar cuando estaba cerca de will.

-Ya sé que te gusto mucho Alex, ¿por qué tratas de ocultarlo? Pero hablemos de esto luego, estoy conduciendo- decía wil mirando el camino, conduciendo con cuidado, en su rostro había una sonrisa de satisfacción ya que sabía que por dentro Alex estaría muriéndose de los nervios, y que se enojaria con el luego por decir esas cosas y como todos saben, a will le encanta molestar a Alex.

-Si William, si, ya conduce tranquilo, quiero llegar a casa, estoy cansado- decía mientras recostaba su cabeza en la ventana y cerraba sus ojitos hasta que siento que el auto sé estacionó, y miro confundido a su alrededor. William se bajo del auto se dirigió a abrirle la puerta.

-Ven, vamos a comer algo, big Q- después de decir eso tomó su mano y lo arrastró a un restaurante, si, lo arrastró, ya que Alex solo tenía ganas de ir a su linda y cómoda cama a descansar, pero bueno, ya no podía hace nada.

Al pasar de unas horas estaban Quackity y Wilbur algo tomados, bueno, quackity ya estaba en su límite, según ellos iban a cenar pero quacks se emociono y quiso tomar algo, ahora ebrio hablaba hasta por los codos.

-Jschlatt es una persona horrible, ni se te ocurra acercarte a ese imbécil, ¿me estás escuchando wilby?- decía mientras tomaba sus mejillas y lo miraba algo serio -El ha hecho cosas muuuy malas, wilby, y tú eres muy especial para mí, no quiero que te pase algo malo...- desde lejos se podía notar que quackity no estaba ni un poco sobrio, pero sus palabras llegaron al corazón de Wilbur así que tomó a Alex y lo abrazo con fuerza.

-Estaremos bien, juntos, ¿okay big Q? Te quiero- sus miradas se conectaban y sus ojitos brillaban una vez más, eran tan especial uno para el otro, odiarian estar separados por mucho tiempo y por esa misma razón alex no quería que William se acercara a Jschlatt.

-No, wilby te equivocas, si te quedas a mi lado te hará daño... Una vez mando a unos matones en contra de un amigo mío, el estuvo en el hospital por varios meses... Nunca me lo perdonaré will...- Quackity recordaba con tristeza su pasado, le dolía en el alma todo lo que había pasado, con la mirada baja soltó un suspiro y tomó otro trago.

Will miraba a quacks con pena, si, sentía lástima por el, mirarlo así le partía el alma -Lo siento muchísimo big Q... Entiendo que ha sido difícil para ti pero por favor, no me alejes de tí, te quiero conmigo, para siempre- Alex le respondió con una cálida sonrisa, probablemente mañana no recuerde nada de esto el pobre.

William lo miraba con felicidad, aunque quacks no estuviera del todo feliz mantenía su gran sonrisa y al mirarla era inevitable sonreír de vuelta. Era bastante tarde y ya era hora de ir a casa, Alex no podia ni caminar bien...

-N-no quiero ir a casa wilby~ mmh yo quiero seguir la fiesta~ ¡Eahh!- decía mientras soltaba el agarre de William, comenzaba a bailar sin control alguno, este resbalo y cayó en los brazos de will.

-Siempre llegas a mis brazos, ¿no es así, big Q?- decía entre risas, si tenía sueño y estaba cansado, quería llegar a casa, pero ver al pequeño quackity bailando le subió un mil por ciento el ánimo.

-N-no es así, tú siempre estas en mi camino wilba~ con permiso- se levantó y siguió bailando sin importarle absolutamente nada.

-Como quieras, pato- tenía que admitirlo era un poco molesto lidiar con alguien que está ebrio pero tenía que soportar a Alex. Will cargo como un saco de papas a quackity y se lo llevó al carro, si no se iba por las buenas tocaría por las malas.

-¿Q-qué te pasa, imbécil? ¡Hay que seguir la fiesta~!- pataleaba y luchaba por su libertad, el contrario no le tomaba mucha importancia ya que había pasado algo así antes y no pudo escapar. Al llegar al carro lo dejó de los asientos traseros y el por si solo se acostó, will se subió y comenzó a conducir, Alex se quedó dormido en cuestión de segundos.

-Ay lex... ¿Qué haré contigo?- este soltó un suspiro luego y continuó conduciendo. Llegaron a cada sanos y salvos, se había sentido un viaje largo para will ya que no escucho ni una sola tonteria de Alex en todo el viaje y eso para el había sido tan aburrido. Subieron y durmieron con total tranquilidad, de por sí quackity ya estaba dormido, pero bueno, will tardo un poco más en dormir pero no fue tanto. Esta vez los dos chicos durmieron en habitaciones diferentes, pero fue porque will temia que Alex le vomitara mientras dormía, un poco loco pero había probabilidades en que lo hiciera y es mejor prevenir que lamentar, ¿o no?

From the moment I saw you ✰ 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗯𝘂𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora