prólogo

163 11 9
                                    

(prólogo sin corregír ni leer)

Enzo y Julián, Julián y Enzo se conocieran
exactamente el ante último año de secundaria,cuando la "vieja chota"de inglés estaba cambiando de lugares,y es más,ponía varón y chica, claramente con otras intenciones.El problema fue que por casualidades de la vida Enzo y Julián fueron los últimos y como ya no había chicas para emparejar,la profesora decidió ponerlos juntos,total,los dos eran demasiado "tímidos"como para hablarse. O tal vez porque eran dos polos opuestos.

El salón era una cancha de fútbol,por los gritos,los únicos dos callados eran Enzo y Julián.No por voluntad propia,si no porque no sabían que hacer.

La incomodidad los estaba devorando (💋)
Y era obvio,en su vida escolar no cruzaron ni una sola palabra, únicamente en 1ro,cuando Julián le pidio a Enzo que le dibuje una tortuga.

Julián desde su pupitre le dedicaba y tiraba miraditas a dybala,que esté mencionado estaba en la otra punta del salón, irónico,Julián y dybala eran mejores amigos y de igual forma estaban separados.Lo mismo pasaba con Enzo,y el licha estaba del otro lado.

Pasaron los días y ninguno de los dos cruzaba una palabra,hasta que a Enzo ya le empezaba a dar curiosidad julian.
En realidad les daba curiosidad los dos,tanto Enzo por Julián y viceversa.

Juli había entrado a WhatsApp y Enzo vio de reojo como en unos de sus chats vio el fondo de River.Y no lo juzguen por chusma,en ese momento lo más divertido,por así decirlo era ojear un poco al contrario.

"¿sos de river?"dijo Enzo,Julián asintió con la cabeza,aún mirando el celular.

El silencio volvió a reinar.

"¿Vos también?"eso fue lo único que se le ocurrió para mantener aunque sea una conversación.

"Si,mí vida depende de River" dicho,esto Julián solto una carcajada,al sentirse identificado tambien.

Puede sonar tonto que su primera conversación haya sido de River,pero fue así.Y estaban orgullosos de eso

Los días pasaban y cada vez iban descubriendo más cosas de los dos, Julián de enzo,y viceversa.En menos de un mes ya se volvieron amigos inseparables.

Como no se habían conocido antes?serian la amistad del año,los besties,como el pan y el guiso,como el celular y cargador,como...

Parecía como si se conocieran desde el jardín,la confianza que se tenían era impresionante,podían confesarse cosas vergonzosas o incómodas y sabían que ninguno de los dos iba a decir nada,de igual manera,había tantas cosas que Enzo no sabía de julian,y claro,Julián no las confesaba por el miedo a que alguna sea muy fuera de lugar y Enzo se aleje de él,o que también Enzo revele alguna de sus cosas y quedé como el "rarito" de la clase.
Julián tampoco era tonto, nisiquiera a las personas que conoce hace años,y tienen confianza les revelaría sus mayores secretos,tenia terror de que eso,vuelva a suceder,no tenia más confianza,no volvería jamás a revelar sus mayores secretos con alguien.Enzo nosé que le había hecho,un amarre, brujería o algo para que Julián se suelte tan libremente más que con dybala,a pesar de que el y Paulo ya llevarán 11 años de amistad inseparables.Enzo para el tenia un nosé que,algo especial que hacía que algo se despierte en Julián,como mariposas en su estómago.A pesar de que dybala sea con ju súper cariñoso,expresándole todos los días de su vida que lo amaba como Enzo a River, que quería vivir con Julián en una casa junto a el,tener muchos gatitos,hasta trabajar del mismo ofició y hacer pijamadas sin importarle que tendrán como unos 49 años.Todo eso y mucho más le decía a Julián,pero con pura amistad según el.Y a Julián no le molestaba,correspondía,lo trataba de igual manera,le encandilaba que Pau sea tan..tan lindo con el,y más sabiendo que con solo el era asi.

Enzo a Lisandro lo agarró de segunda mano,de segunda opción,y con un poco de pena sobre el,lo conocía desde que era un pollito,cuando el necesitaba amigos y cuando fue el primer día de clases,licha se sentó con el,Enzo no pudo decir nada en ese momento porque si no... lo mandaba bien a la mierda.En esos tiempos no era muy sociable,en realidad,ninguno de ellos dos lo era,solo eran sociables,buena onda con las personas que le tenían como una clase de confianza,Lisandro era un poco como dybala, licha era super amoroso con Enzo,y a Enzo eso no le iba,osea,¿para que expresar tu amor a alguien si solo son amigos? "Re de gays" pensaba enzo.Y de igual manera con ese pensamiento lo soporto,por años,No podía quedarse solo toda la secundaria y primaria.
El no lo quería a Lisandro por qué su corazón lo sentía, sentía que lo tenia que querer por obligación,para agradecer que no lo dejo solo como lo habían hecho todos los demás.

A Julián y Enzo ya los había asfixiado demasiado estar con la misma persona de siempre todos los días, y ver el rostro de siempre.
Los dos agradecían internamente que la "vieja chota"de inglés lo hayan puesto en el mismo lugar,fue la mejor excusa para salir de sus zonas de confort.Sin quedar como los malos con sus amigos.

Estaban tan metidos en su propio mundo de felicidad que no se percataron que había dejado de lado a sus tan queridos mejores amigos...
















































Holanda,como andan?

Este prólogo iba a ser más corto pero se me mezclo todo jajaja,así que este se centro mas en como es la relación de los mj amigos de Enzo y juli,dije mucho los nombre por qué es el prólogo pero en los caps, van a ser más formal.Y obvio un poquito mejor jsjaja

Perdón si hay faltas de ortografía o si no está muy bien derractado.Es el primer fic q publico 😭😭

Chauu yysysysysuuwiw

...
1008 palabras

23:37

qué nos pasó?            E.fernandez፡ J.alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora