___________________________________________________
(45)
-¿Tan temprano tienes que jugar?-esta se ríe apenas empezando a llenarlo de besos delicados.-¿Alcanzaste a dormir un poco?-acaricia su pierna através de la sábana.
-Si...su corazón está latiendo rápido ¿sabes?...me acordé de un lindo nombre.
-¿Para el bebé?-se da vuelta con cuidado dándole un beso en la mejilla.
-Si...¿Qué tal Yura si es niña?-acaricia su mejilla con cuidado-Me gusta... significa también fé.
-Eres tan hermosa.-suspira en su mejilla volviendo a cerrar los ojos.______ solo se ríe apenas para abrazarlo, después de un rato se sintió sofocada de tanto estar en sus brazos,se suelta con cuidado que se sienta en la orilla de la cama viendo sus piernas descubiertas,se coloca su ropa de ayer a igual que sus botas para salir que al salir ve a uno de los hombres preparando el desayuno.
-¿Cómo durmió?-dice viéndola de reojo para acercarse a tomar un plato.
-Ah...bien se puede decir.
-¿Y su esposo?
-esta aún durmiendo a mi se me quitó las ganas de seguir durmiendo.-dice para ir a sentarse con cuidado en el sillón.
-Ya veo...¿Quiere ser la primera en probar mi primer sazón?-la voltea a ver.
-Sip...por mi no tengo problemas.-se ríe para verlo.Al rato los de la casa fueron a desayunar mientras le hablan a ______ de sus embarazos,como podía ser buena madre entre otras cosas que está ni le puso atención ya que la comida era primero.Asta que unos gritos la alentaron para salir con los demás,vieron 5 cuerpos ya sin vida,esta al verlos se quedó helada sin saber que decir o hacer.
-...¡¿No se supone que nos estabas cuidando?!-dice una de las madre aferrando a ella a su hermano tal vez.
-Ah...pues yo si...no habíamos visto bajas estos días, patrullamos pero...
-¡Mi hijo murió por usted ahora! ¿Qué pensamos al creer que en verdad nos estaba ayudando?-dice otra de las mujeres aferrando a su hijo.
-......dejen que voy por un hombre... adecuada para estás cosas...-dice sin saber que hacer que al querer entrar es detenía por un hombre más alto que ella..
Roland aún dormida pero solo se despierta de un salto al escuchar un grito y como entraban fuertemente a su habitación una de las mujeres alterada con sus lágrimas cayendo.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...