cap 5: azuliza

31 4 0
                                    

Ambos hermanos siguieron a ruflett el cuál los guío por el bosque petalia hacia un lago

Shirayuki=era muelle, no lago=.

cross=supongo que quiere decirte que recargues el agua=.

Shirayuki=supongo que tienes razón=.dice agachándose y llenando su cantimplora. Cuando está llena la cierra.

Ambos hermanos, escuchan algo romperse y volvieron a ver a su alrededor.

Pero en eso.

Shirayuki=*alguien cae cae encima suyo*. AH=.dice cayendo.

Cross:hermana!?

Shirayuki obre los ojos, viendo borrosa por un momento..

Solo para encontrar a alguien enmascarado encima suyo. El cuál la veía anodado.

Shirayuki lo ve extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shirayuki lo ve extrañado.

Fue cuando Rufflet se para en frente del extraño, dándole picotazos para que se apartará de shirayuki.

???=*se aparta*. Ugh, ESO DOLIÓ=.dice con un quejido.
Shirayuki=oye, Rufflet. *Se levanta*. Eso fue grosero, discúlpate con él, ahora mismo=.dice

Rufflet=Rufflet. Ru-ru Rufflet=.dice negándose a hacerlo

Shirayuki=como que "no lo haré"=.dice con el ceño fruncido.

Cross:oye hermana... Te olvidas de alguien-dijo apuntando al tipo que acababa de aparecer

Shirayuki=oh, sí=.dice mientras Rufflet se subía a su hombro.

???=miren, perdón por caer encima de usted. *Se levanta lentamente*. pero una rama no era estable y- *se detiene y se agacha tocándose el tobillo*. Ghh.. aghh..=.dice adolorido.

Shirayuki=no te encuentras bien=.

???=gracias por notarlo=.dice sarcásticamente.

Shirayuki=*ignora el sarcasmo y lo sienta*. Deje que lo ayude=.dice calmadamente.

Rufflet bufó mirando a otro lado.

Cross:toma tienes suerte de que traje vendas... Mama me hizo traerlas por si acaso

Shirayuki=*las toma*. Gracias, mamá es muy precavida=.dice

Shirayuki estaba sanando otras heridas que él tenía y Cross intentaba sacarle plática, pero él era muy callado y poco sociable, hasta que..

Shirayuki=yo soy shirayuki y el es mi hermano Cross=.

???=..Blancanieves=.dice sombriamente sorprendido.

Shirayuki=*sonríe*. si. Shirayuki significa blanco y nieve=.dice contenta y terminando de vendar la herida de su tobillo.

???=.. piel blanca como la nieve, ojos verdes esmeraldas y cabello rojo como una manzana... Uno de mis Pokemón se encontró con alguien de pelo rojo como una manzana=.dice dándose cuenta del último detalle

Pokémon Nuevos Horizontes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora