6.culpabilizar + nota

99 7 0
                                    

Holaaa, se que no he subido nada en estos "días" pero ya voy a subir más seguido ya que quiero terminar esta historia para seguir con las demas, bueno noo que hiba a decir era que con una amiga, estamos haciendo una historia titulada: la primera vez que nos conocimos Tomtord.

Solo quiero saber si ustedes la pueden apoyar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero saber si ustedes la pueden apoyar. Bueno no tengo más que decir así que ahora si ya pueden leer perdon por las faltas de ortografía. 👍

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️

Todo estaba tranquilo en la casa de el Cuarteto de amigos, Matt se estaba viendo en un espejo gigante el cual compro, edd estaba comprando comida para ringo, Tord estaba en Facebook y tom estaba bebiendo.

Tord estaba viendo las fotos de sus amigos, mientras pensaba en lo que había pasado ayer en la fiesta, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que le llegó un mensaje.

Hola
2:39 √√

Hola, con quien habló?
√√ 2:39

A, se me olvidó decírtelo
2:40 √√

Soy jhon
2:40 √√

Jhon, perdon por lo que pasó ayer
√√ 2:42

Tranquilo sí yo fuera tu novio haría lo mismo
2:44 √√

Oye lo siento pero me tengo que ir hablamos mañana jhon
√√ 2:44

Si esta bien, chao
2:45 √√

Vallamos con Tom:

Tom estaba viendo su teléfono tratan de de buscar a alguna chica linda, pero le entró la curiosidad de que estará haciendo tord, así que se metió en su perfil de Facebook ya que tienen la cuenta del otro, al entrar vio un montón de fotos de el, entró en los chats de el noruego, al entrar vio el chat con Jhon y le dio la curiosidad de ver que hablaron...

Haora vamos con tord:

Tord estaba haciendo la comida ya que ya era hora de que Tom regrese a la casa, en lo que hacía la comida, escuchaba puerta abrirse, así que supuso que era Tom, y estaba en lo correcto pero Tom no se veia muy feliz.

Tord: Tom, como estas.

Tom: así que tu sigues hablando con Jhon verdad.

Tord empezó a temblar y a sudar frío.

Tord: que de que estas hablando? Yo y Jhon no nos volvimos a hablar o a ver después de lo de ayer.

Tom: ha entonces, no has vuelto o hablar con el, verdad?

Tord: si Thomas yo y jh-

Tom: tu me crees imbécil verdad Tord?

Tord: ...

Tom: responde...

Tord:  Thomas yo te juro que no he vuelto a habl-

Tom: entonces será que por favor me puedes explicar POR QUÉ PUTAS ES TABLAS HABLANDO CON EL por Facebook??

Y hay, en ese mismo momento Tord pensó que no podría pasar algo peor.

Tord: Tom yo puedo explicarlo

Tom: no es necesario yo ya se lo que pasa aca, a ti tordy te gusta Jhon y por eso es que lo buscas tanto verdad?

Tord: que no Tom yo solo queria tener una buena amistad con Jhon después de lo sucedido.

Tom: jajaja, Tord eso ni tu te lo crees, sabes algo terminamos.

Valla que si pudo pasar algo peor.

Tord: Tom pero si-

Tom: CALLATE, todo lo que está pasando es por tu culpa, bueno ahora que ya no estoy, puedes ir a donde tu huevo amor y dejarme en paz

Tord: Tom te juro que yo y Jhon no tenemos nada solo somos amigos te lo juro

Tom: mira Ttord, yo te juro que di lo mejor de mi en está relacion, pero tu no haces nada para que funcione, así que... Será mejor que yo me valla.

Tord: no no mira yo se que no he dado loejor de mi pero te juro que yo quiero seguir al lado tuyo por favor no vallas.

Tom: nose tor-

Tord: mira todo esto que está pasando es mi culpa por favor no te vallas, ko me dejes.

En lo que Tord decía eso no noto la sonrisa que se le formaba a tom.

Tom: está bien Tord pero por favor deja de ser un poquito idiota.

Dicho eso Tord se abalanzó en Tom para darle un abrazo mientras lloraba.

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️



violentómetro ⁓🐢tomtord🐢⁓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora