7. descalificar

124 8 1
                                    

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️

Era un día como cualquiera Tom y Tord estaban dándose mimos, edd estaba preparando la comida, mientras Matt le estaba ayudando a edd a darle comida a ringo.

Matt : ringo, ven come lo que mamá edd te preparó.

Edd: ya le diste de comer a ringo matt?

Matt: no, en eso estoy es solo que no quiere comer

Edd: si, no a querido comer en estos dias. -dijo Edd con una cara de preocupación-

Matt: tranquilo debe ser que solo no le gusta la comida.

Edd: si tal vez sea eso, ven dame el plato de comida, se la voy a cambiar.

Matt: si quieres se la puedo dar a algún gatito callejero.

Edd: si, claro, ya te doy una bolsa para que eches la comida hay.

En las mejillas del menor se podía ver un tono carmesí, por suerte esto no lo noto matt.

Edd: bien listo acá esta la Bolsa.

Matt: bien ya vengo Edd, YA VENGO CHICOS. -grito Matt desde la cocina para que Tom y Tord puedan oírlo-

Tom/tord:...

Matt salió de la casa para buscar a algún ratico callejero, y darle la comida que Edd le preparó con mucho amor a ringo.

Tom: Tord.

Tord: que.

Tom: vamos a el centro comercial.

Tord: no quiero me siento cómodo aqui.

Tom: noe importa si quieres o no quieres, vamos a ir así que viste te rapido.

Tord: pero Tom, estoy cansado.

Tom: pues más tarde puedes venir a dormir.

Tord: esta bien vamos.

Edd: a donde van chicos?

Tom: vamos a el centro comercial quieres venir.

Edd: no le tengo que dar de comer a ringo, ustedes vallan tranquilos.

Tom: ok, apurate Tord no tenemos todo el dia.

Tord subió las escaleras para ir a su habitación, para quitarse la pijama, y colocarse una ropa ccomoda.

Mente Tord: porque Tom esta tan apresurado en salir, es más yo ni siquiera quiero ir a el centro comercial, quiero estar aquí cómodo.

Tom: APURATE TORD NO TENEMOS TODO EL DÍA!

Edd: tal vez se esta arreglando Tom déjalo tomar su tiempo, además por que estas tan apresurado.

Tom: es que abrieron un bar dentro del centro comercial y quiero ir a probarlo, pero lo cierran muy temprano.

Edd: así que de eso se trata, lo suponia.

Tord: ya estoy listo.

Tord no se pudo despedir de Edd ya que Tom lo tomó del brazo haciendo arrastrando los a la salida.

Tord: Tom, no me dejaste despedirme de edd.

Tom: si, si, oye son Non querias venir porque viniste?

Tord: Tom yo te dije a ti que no quería venir, pero me sacaste de la casa obligado.

Tom: como sea, ya saliste ahora vamos.

Tom y Tord ya estaban en el centro comercial cuando llegaron lonpriemo que hicieron fue ir a tomar un par de cervezas, bueno solo Tom ya que Tord no toma, los dos salieron del bar, Tord y Tom estaban a punto de irse, hasta que Tord vio un traje el cual le llamó la atención.

Tord: Tom mira ese traje.

Tom: si, que tiene.

Tord: será que me lo podrias comprar.

Tom: ya van a cerrar Tord, podríamos venir mañana.

Tord: esta bien.

Al otro día:

Tord  ya estaba despierto y vestido para ir a el centro comercial, para que Tom le comprara el traje que vio, solo faltaba que Tom se despertara, lo cual fue rápido.

Edd/matt: buenos días Tom.

Tom: que tienen de buenos.

Tord: buenos días Tommy.

Tom: hola.

Tom se sentó, junto a Tord para comer lo que había preparado Edd, después de sentarse empeso a pensar en el trabajo y cuanto era lo que le debía su jefe de propina, pero sus pensamientos fueron interrumpidos tanque se percató de que Tord estaba vestido muy temprano.

Tom: a donde vas a salir Tord.

Tord: oh.. Tu me prometiste de que hoy vamos a ir al centro comercial para que me compres el traje que vimos ayer.

Tom: a, pues la verdad creo que tu no te lo mereces.

Tord: que pero tu me lo Prometiste.

Tom: encerio tord, tu cres que yo soy estúpido, todavía no se me olvida de que estabas hablando con ese idiota.

Tord: pero Tom.

Tom: no Tord y ya deja de joder.

Tord solo trato de calmarse, pues no le gustaba que Tom lo tratase así y le hablará de esa manera, unas lágrimas amenazaban por salir y eso lo tenía claro Tom , pero no le importo.

Edd: Tord estas bien?

Tord: si Edd, es solo que algo se entró en mi ojo y ya.

Edd: esta bien, pero si necesitas desahogarte acá estoy para ti ok.

Tord: si, tranquilo Edd.

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️

Perdon si es muy corto pero no tengo imaginación ahora mismo el otro capítulo Lon haré más largo. (つㅅ・')・ᵇʸᵉ







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

violentómetro ⁓🐢tomtord🐢⁓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora