Epílogo

216 5 0
                                    

Narrador omnisciente:
Cristina Carpenter disfrutaba de su vida , tenía de esposos a 2 hombres guapos , tenía dos hijas. Una adolescente de 16 años y otra de apenas 11 años , una buena posición económica y una buena relación con sus esposos ,solo había un problema y era que sus esposos no la amaban y ella lo sabía , sabía que sus corazones estaban ocupados por esa mujer , una mujer de la que nadie sabía nada desde hace 17 años , una mujer que cuando aparecíera podía destruir a su familia demasiado rápido , una mujer que seria su rival. Pero ella estaba dispuesta a pelear por ellos , pues ella les dio una hija a cada uno y no va a venir una fulana a quitarle su felicidad que tanto le costó construirla , cueste lo que cueste peleará por ellos .

Un 7 de noviembre de 1996 ella fue a casa de Billy y le dijo que estaba embarazada , él se sorprendió pero decidió hacerse cargo .Aunque primero le dijo que el estaba con Stu y que si lo quería también quería a Stu . Ella acepto , pues no iba a perder la oportunidad de estar con ambos, él se hizo cargo y Stu también y desde ahí su vida perfecta empezó .

Ella sabe que Stu y Billy aman a Carrie y espera que Carrie jamás vuelva , no quiere que su vida perfecta se vea afectada por una infidelidad de parte de sus esposos con su ex .

Pero todo puede pasar , no es así ? Solo esperemos que Cristina no termine Mal .

Fin

My Queen / Billy Loomis Y Stu Macher X Carrie White ( Terminado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora