Narrador: PRQ☆
Introducción:
En las profundidades de un universo, dentro de una tierra llena de continentes sumergidos en misterios e interroganticas historias, incompletas por hechos pasados, quemados y destrozados como rompecabezas a medias. Una joven de 21 años llega a su gran cuidad central llamada Alethea, para buscar su propósito en este mundo.
Ella es muy distinta a los demás, todos son mágicos y extraordinarios, menos ella, ordinaria sin cualidades singulares más que cosas simples, como la telepatía(algo débil) y la fuerza(una que suele depender de su estado de animo que tan fuerte sea), con su magia aún en un desarrollo muy atrasado, lo único que la hacen destacar en este mundo fascinante, siendo confundida cruelmente como un humano, aquellos seres que se extinguieron hace años atrás y re-nacieron los Magólos, pero ella iba a demostrarles que la magia no es solo algo que tengas que venir biológicamente de alguien si no que también la magia puede surgir de otros sectores y sus nombres son.. la creatividad.. y el arte físico..
Polix ama estas dos palabras, ya que con ellas logro llegar a su gran éxito de viajar sola a otra ciudad, tiene el animo en alto y esta muy segura de que puede conseguir un éxito en la gran Alethea, ciudad de muchos famosos, personas de clase, alta, media y los criminales más peligrosos escabullidos en la ciudad, llena de magia y antigüedades, esperando uno de los mejores futuros... algo que no le duro mucho.
A los primeros meses(20 años) Polix inicio con cantar en publico, tocando su guitarra, se fue a un bar donde aunque le pagaban una miseria, al menos ganaba algo.
Al año(21 años) mientras creaba canciones, trabajaba de supervisor de maquinas y cajero de premios en un arcade, donde hacia casi todo el trabajo, lo que comenzó a fastidiarle de que no hicieran nada y que ella fuera la única que se preocupara por las compras, comenzando a arrepentirse de a verse mudado a aquella ciudad que creyó que lograría a ser algo... perdiendo esperanzas y siendo despedida de aquel horrendo bar, todo iba empeorando llegando a ser perseguida por la ley.. hasta que un día.
Narradora: Polix Alexia. (21 años cerca de los 22)
[Viernes 20 de noviembre de año 2020)
Me desperté en mi departamento todo hecho un desastre, pero al menos logre conseguir el dinero suficiente para poder salir de esta miseria de departamento, pagaría más impuestos, pero al menos podría tener a mi mascota Poku a mi lado.. pero no todo podía ir tan tranquilo en esta ciudad... tenía una resaca horrenda por andar de melancólica por las cosas que pude a ver sido.. hasta que vi la hora y.. ¡¿LAS 8 DE LA MAÑANA?!, normalmente me levanto a las 6 de la mañana para mantener todo en orden antes de ayudar a abrir el arcade, sabía que los negligentes de mis compañeros de trabajo no harían nada más que bromear, fumar y ponerse a beber en el almacén trasero.
Salí de una de la cama- hasta que me caí de cara al suelo por el mareo tras levantarme así de rápido y el dolor de cabeza no ayudaba. Ya había faltado algunos días por mi salud y si lo seguía usando como excusa me podrían despedir y ya no tenía muchas opciones de trabajo.
Me lave los dientes y me colocaba el saco de trabajador del arcade mientras corría con un pan con mantequilla de maní en la boca, apurando el paso casi sin poder a verme podido peinar bien y con toda las ojeras en mi rostro, salí cascando de mi casa guardando lo esencial en mis bolsillos rogándole a los elementos que no se me cayeran en mi trayectoria, cuando sin previo aviso cuando iba por la 3ra cuadra para el arcade, choco con una persona por andar de distraída.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte más. [ORIGINAL/ESPAÑOL]
General FictionUna chica, amante del arte, es la única en su ciudad en no "tener" una cualidad mágica específica, la cual confusa sin saber de su propia identidad, se adentra a la gran ciudad de Alethea y sus ruinas, tratando de encontrar alguna respuesta a sus mi...