Pasado
Jin estaba tan emocionado, hoy tendría Otra sita con su alfa, salió del trabajo y se fue a poner todo bonito para impresionarlo.
Se vistió con una camisa blanca con bordado de flores en los hombros, un pantalón negro ajustado que enmarcaba perfectamente su fina cintura, se colocó las botas altas que su alfa le regaló en una de sus citas, peinó sus pelo el ondas salvages, en una sola palabra Jin se veía sublime.
Después de unos minutos jin estaba bajando las escaleras de la grandiosa casa que su alfa le regaló, para Jin jungkook era un Dios, su Dios. El alfa lo trataba maravillosamente, lo llenaba de regalos, mimos y amor puro.
Cuando llego al Lincoln negro de su novio lo vio bajar del vehículo, vio que su alfa estaba tan sexi con su polo negro sin cuello y lizo, una chaqueta de cuero con barios sierres por ciertos lugares, un pantalón negro ajustado y roto en la rodillas, usaba las mismas botas Prada que le regaló y usaba jin.
-te ves hermoso-se acercó a jin y lo beso
-g-gracias alfa-dijo sonrojado
-vamos cariño o llegamos tarde-le abrió la puerta del coche y Jin entró
Lo llevo a cenar y luego al cine, tenía una perfecta para el y el omega, esta noche terminaría con Jin debajo de el gimiendo y pidiendo por más. Al terminar la película jungkook se aparcó en un lujoso hotel.
-que hacemos aquí alfa?-dijo inocente
-esta noche te enseñare algo nuevo-se bajo del vehículo y fue abrirle la puesta a jin-ven lindo vamos-Jin tomó la mano que jungkook le ofrecía y fue con el
Al llegar a la habitaciones Jin seguía confundido, el alfa lo tomó por la cintura y lo apretó a él, lo besó con desespero. Jin trato de seguir el ritmo que el era nuevo en eso.
-alfa-dijo con un gemido jin al sentir los labio del alfa en su cuello-que hace alfa?-
-hoy te are mío cariño-lo tumbo en la cama y lo sometió a su voluntad, haciéndose dueño de su cuerpo y alma esa misma noche.
Lo que Jin no sabía era que después del placer inmenso que le daría su alfa el conocería el mismo infierno esa noche.
Presente
Jin abrió los ojos de repente serrándolo de inmediato por que la luz del nuevo día le hacía daño, se intentó mover pero su cuerpo estaba pesado.
Tratando de respirar pausadamente se giró con su vista en el techo, tenía un dolor de cabeza infernal.
Se medio sentó el la cómoda cama y miró a su alrededor, estaba en una habitación con paredes pintadas de un tono casi dorado como el champán, siguió mirando y vio que detrás de él avía un papel tapiz el patrones dorado y azul rey.
Jin se movió y para sentarse por completo, luego los recuerdos de la noche pasada lo chocaron como un tren y se puso de pie rápido. Se sintió mareado momentáneamente por lo rápido de sus movimientos.
Intento llegar a la puesta pero una fuerza desconocida lo jaló del tobillo haciéndolo caer de bruces al piso, se quejó por el impacto, se giró en su eje y vio como una cadena salía del piso y llegaba asta si tobillo, enredado en su pie tenía una tobillera plateada con diamantes unida a una gruesa y brillante cadena color plata, las tomó en sus pequeñas y pálidas manos y jaló de ellas, las jaló tan fuerte que se lastimaba.
-que crees que haces?-jin miró hacia arriba y vio a jungkook parado mirándolo
-dame mi cachorro señor-jungkook miro a Jin con la cadena envuelta en sus manitas y arrugo el ceño
-suéltala-se agacho y se la quitó-acaso no te gusto, la mande a hacer para ti-la tomo y la giró en sus dedos-te gustan los diamantes? Fue muy costosa-Soltó la pieza y luego agarro la cara de Jin y lo beso con desespero-no te dejare ir nunca-se separo del beso lo miro con lujuria
-señor- jungkook odiaba que el omega lo llamara de ese modo, lo tumbó por completo en el suelo y se metió entre sus piernas-donde esta yoongi?-dijo como pudo
-esta dormido aún, concéntrate en mi ahora-en ese momento Jin se dio cuanta que solo llevaba un polo grade y blanco del alfa-amo tu olor-el alfa comenzó a besar, morder y chupar el cuello del omega.
Por más que Jin quería resistirse su cuerpo lo traicionaba, ya se sentia húmedo y sudoroso, el alfa separó bien sus piernas y batió su miembro duro con la entrada de jin
-estás tan mojado para mi, eres mío Jin y nunca podrás dejarme-bajo la mano por la pierna de jin asta llegar al tobillo, cuando estibo ahí jaló de las cadenas fuerte haciendo que Jin se quejen por el rose de la excava en su tobillo.
Jin estaba asustado, no sabía que le esperaba con el alfa, ahora era su prisionero, su esclavo, su prostituto personal.
Una fuerte investida lo sacó del transe en el que jin estaban, el alfa entró en el sin preparación, lo que le causó un fuerte dolor y Jin gritó en consecuencia.
-sácalo sácalo-gritaba y pataleaba, jeon volvió a tomar la cadena y Jin esta ves chillo al sentir los diamantes enterrarce en su delicada piel.
-si no quieres que esta hermosa Exclava este en tu cuello será mejor que coperes hoy no estoy de humor-dio otra fuerte investida, y asa se le agregaron más, más rápida y más potentes, jin se corrio hace unos minutos y para este punto lo que sentía era dolor.
El alfa estaba tan perdido en su placer que no notaba que su omega sufría, sintió su pene crecer y se encalló en lo más profundo de jin, luego hizo que Jin voltee la cabeza y clavó sus colmillos en su cuello marcado al omega, jungkook solo podía pensar en algo en ese momento, se sentía feliz, pleno, mientras Jin se sentía destrozado.
-Mio, cachorros, marca, míos-y empezó con las investidas otra ves aún con el nudo a medio bajar, jin sentía que moriría ese día, su alma y cuerpo se estaba destrozado.
Cadena y exclava que jk le puso a Jin