Me debes un beso por cada 'Theodore' y 'hollin' que encuentres.
Extra uno; «“Al final de una pesadilla encuentras algo hermoso”»
Corre, corre, corre.
Corre por la vida del ratón.
La serpiente vendrá y comerá. El pájaro, y el mapache le ayudará.
Corre raton, veloz y capaz.
Corre que si no te comeran.
Irónico será.
El ratón los comerá.
Las sorpresas vienen de todas partes, incluso de las ratas. Sustos te dan cuando aparecen ¿Tu los pisas?
Para theodore todo era confuso. Los sueños no estaban en sus planes, ni siquiera el sabía que existían, aún así tuvo uno.
Habitación cubierta hasta las narices de hollin, el que despertara así era común, la última vez que desperto también le era así.
Pesadillas, algo horrible para cualquiera, que haria chillar a un ratón.
Theodore se levantó, sin ganas de nada. El mundo podía ser cruel a veces, por sobretodo para las sombras.
No había ni una luz, exepto esa. Theodore no podría ni describirla, esa hermosa noche, resplandeciente y brillante. Alumbrada solo por la luna.
Todavía se sentía tenso, a pesar del hermoso ambiente en el que estaba.
Tenso por ese sueño. Estaba cansado, ahí corría.
Se levantó suavemente, y fue a las cortinas.
Tal cual como esa mañana, y la anterior a esa, y la anterior a esa.
Solamente que está vez el sol no lo iba a acompañar. Si no el farol de la noche.
Abrió la cortina de forma rápida, dejando entrar la luz de la luna.
Era bellísima, redonda como ella sola.
Hipnotizante.
Era bellísima, el se acercó al cristal, manchando un poco con sus dedos.
A pesar de estar manchada no perdía la belleza, su porte, su elegancia.
Abrió la ventana de un solo movimiento, se veía mejor natural que con un cristal encima. El la seguía mirando.
Sin despegar al mirada de ella.
A su alrededor pequeños puntos brillantes, ¿Serían esas las estrellas?
Algunos brillaban más que otros pero aún así destacaban.
Aunque ninguno se asomaba a competir con la redonda cosa brillante.
ESTÁS LEYENDO
True (Shadowshouse)
FanfictionHubo un error en los planes. En vez de 5 eligieron 6. Un simple error. ¿Que tan malo será? "La verdad será dicha, manchada y reescrita por los ratones" -¿Eso que significa?-. →AU shadowshouse! →Presencia de oc's →bl →Trailer-. 01/01/24 →02/02/24 ...