¿Porque?

16 1 0
                                    

Narra Lilith

Me levante temprano para prepararle un buen desayuno a Cristal, siento que me pase un "poco" ayer, espero y esto le guste, no quiero que me odie...

-Te odio.... Lilith..-

Bueno para que no le odie más....

(Si, se que Lilith la secuestro y prácticamente la violó, pero así es esta historia bien bipolar.) jajaja

........

Bien, ya tengo todo listo, cocine: omelette, jamón, un poco de frijoles, mantequilla, queso, corte algunas frutas: sandía, piña, melón y su favorita fresas con chocolates.

Puse todo en una bandeja, y me prepare para entrar a la habitación de Cristal. -toque la puerta- ¿Cristal...?

Toque otra vez la puerta, y no obtuve respuesta.... ¿Cristal, puedo entrar? Pregunte otra vez, sin respuesta... Decidí entrar ¿Cristal?

Mire a Cristal, acostada en su cama, acurrucada en las sabanas....

Te traje el desayuno... -deje la bandeja sobre la cama- ¿Estas bien...?

Lilith.... -escuche a Cristal murmurar mi nombre- ¿Si...? -intente acariciar su cabeza, pero ella me sostuvo de la muñeca-.

¿Porque actúas como si te importara? -la mire sorprendida- ¿Que...?

Responde. -me sujeto más fuerte-

Sueltame, Cristal... -intente soltar mi muñeca-.

No, responde a mi pregunta primero... ¿Porque actúas como si te importara...? -me jalo tirandome a la cama, con ella-.

Si me importas, Cristal -me intente levantar de la cama-.

No mientas.. -ella me jalo de nuevo-

Cristal, sueltame me estas lastimando..... -jale mi mano-.

¿Te quejas solo por un Jalón....? -me agarro más fuerte-.

¿Que es lo que, quieres? -pregunté-

Solo quiero que me digas... ¿Porque finges estar preocupada por mi? -me jalo de nuevo hasta quedar arriba de ella-

Yo... No finjo nada, si me preocupo por ti, Cristal... -Cristal por fin me solto-.

Entonces... ¿Porque me secuestraste...? ¿Porque..? -Iba a hablar cuando Cristal, me sujeto del cuello y de un giro ágil, hizo que yo quedará abajo y ella arriba.

Dime.. ¿Porque me secuestraste..? -me sujeto del cuello-

¿Esto es una especie de intento para escapar?
-pregunte, quitando el agarre de Cristal-

No sólo quiero, respuestas...

A ver, Cristal. -me senté aún con Cristal arriba mio-

Mira, se que me odias... -puse mi cara en su pecho- Bien....

Te secuestre para que nadie más pudiera tenerte.... Para que fueras solo mia.... No soportaba la idea de que alguien más estuviera contigo, alguien que no fuera Yo -me quedé en silencio seguía recostada en los pechos de Cristal.

¿Tu, mataste a Tom? -pregunto Cristal-

Me quedé callada... La mire..- Si, Cristal yo mate a Tom... Hace 10 años YO mat- -sentí una cachetada de parte de Cristal-

¡¿PORQUE, PORQUE LO MATASTE?! -Cristal empezó a llorar y gritar, dándome varias cachetadas más.

Deje que me pegara, así se deshacía de todo el odio que lleva guardado....

Ella estuvo unos minutos así hasta que se cansó y paro. La mire de nuevo, sentía mis cachetes arder. -¿Ya?-

Si... ¿Me vas a responder? -me miro-

¿Que ganó con eso? -le voy a sacar provecho a esta situación-

¿Como que, que ganas? -me miro confundida-

A veces pienso que eres muy inocente. -me reí- Si ¿que ganó por decirte eso?

Mmm, nose ¿Que quieres a cambio? -me miro sería, cosa que no me gustó.

Primero, no me mires así, segundo que tal si, ¿jugamos un juego? -le di una sonrisa maliciosa, sabía que no entendería a que juego me referia.

¿Juego? -me miro curiosa-

Si, un juego....

¿Que, tipo de juego? -claramente no le voy a decir-

Acepta y sabrás que juego es...

Narra Cristal

¿Un juego? Nose a que se refiere, pero si viene de Lilith, no ah de ser nada bueno... Pero... Ash... Nose, porque esto es tan complicado...

Bien, aceptó Lilith... -le extendi la mano y ella la tomó cerrando el trato.

Bien, Cristal... -vi una mirada maliciosa en ella, cosa que me hizo dudar un poco, pero ya habíamos cerrado el trato y yo soy una mujer de palabra y se que Cristal también.

¿Ya, te puedes bajar? Pesas mucho -se quejó Lilith, no me acordaba que estaba en sus piernas, reaccione de inmediato y me levante.

No peso tanto, llorica -le di la espalda-

¿Te vas a comer el desayuno? -no me acordaba de eso, y la verdad tenía Hambre.

Si, pero vete. -le abri la puerta de la habitación.

Uy, pero que enojada, ya, ya me voy. -se fue sin antes robarme un beso y salir corriendo.

¡Oye! -me limpie el labio y cerré la puerta con llave.




Cap corto
Aceptó críticas











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora