❄️ 。 Solitario 。 ❄️

158 12 3
                                    

Volví,se que me extrañaron 🥺.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Definitivamente la casa era solitaria sin el mínimo sonido además del ambiente tenso que se extendía en cada rincón del hogar menos en la habitación de Tokito.
Hace días que el de mechas menta vivía en el hogar de su recién amigo Iyashi el cual lo apoyaba en sus situaciones.Pero apesar del ambiente hogareño en la habitación de Tokito era lo contrario era un lugar cálido y emocional debido a que este parecía una pololo enamorado.Después del regreso de sus clases anterior mente  Tanjiro lo había invitado a tener una salida en la tarde,este se preparaba intentando elegir la mejor vestimenta posible para el encuentro.Aunque despues de todo lo sucedido supuso que todo ya se había arreglado y ¿Es así?.
El chico tenía una camisa blanca de mangas largas,un pantalón holgado color azul oscuro con diseños de estrellas blancas al igual que sus zapatillas blancas con diseños de estrellas a su esquina.Suspiro mientras ordenaba su cabello para estar listo y salir inmediatamente de la casa en busca de su encuentro con su presunto CRUSH.
( DATE CUENTA AMIGA🙄 )

Tomo su celular y cartera guardando los en un bolso pequeño para que sea fácil de llevar además de que solo llevaría 2 objetos importantes.
(Diseño del bolso):

Se colocó el bolso bajando las escaleras rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se colocó el bolso bajando las escaleras rápidamente.Iyashi estaba en la sala la cual estaba cerca de la salida del hogar dando se cuenta de los sonidos de Tokito al bajar las escaleras con prisa.

-¡Tokito!..¿Como te..

No termino su oración debido que el chico a azotó la puerta saliendo rápidamente sin que Iyashi le preguntará sobre su día escolar.Iyashi solamente observó la puerta en silencio para soltar un suspiro con una sonrisa desconcertada.

-Que rápido olvidan..

Agregó Iyashi solo en el hogar con una sonrisa media.

««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»

Tanjiro y Tokito caminaban por el parque teniendo una charla agradable entre ellos dos como si se tratara de amigos de desde nacimiento lo cual no es así.

-Deberíamos de pasar más tiempos juntos...es divertido,¿Eh?

Exclamó Tanjiro con agrado mientras disfrutaba de la brisa refrescante del lugar que emanaba calma absoluta.

-Si,me parece bien..¿Deseas comer helado?.

Agregó Tokito al ver un vendedor de helado.Los dos se acercaron comprando sus helados,la tarde paso increíblemente rápido sin darse cuenta,para Tokito era la mejor convivencia que Haifa tenido hasta ahora.

Suspiro al frente de la casa entrando despues de la salida entre amigos.Se quito los zapatos colocándolos a un lado para caminar en casa en medias.

-¿Iyashi?..

Pronunció el de mechas menta sin escuchar respuesta en el lugar,suspiro con una sonrisa,subió las escaleras,pronunciando su nombre en toda la casa sin recibir respuesta del contrario.

★★★★★★★★★★★★★★★★★

¡Por fin!..ayer tuve una lluvia de ideas para continuar la historia también que sería dar un aviso a más una opinión.

¿Quisieran que hiciera una historia exclusiva de Iyashi?

-((Digan que si tengo todo su historial en mi libreta 😭))

Comenten porfavor su opinión 🥺.Se les quiere BYE BYE! 😸

only U.S. [TANMUI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora