๑ Artes ๑

143 9 10
                                    

Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ IYASHI Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ

Nuevo año

Nuevos sentimientos

Nuevas cosas

Nuevas personas

Pero algo que nunca cambiará será el amor que e desarrollado por ti,estos sentimientos nunca cambiarán,porque yo siempre te ame desde el día en que vi tus ojos honestos y puros.
Tus ojos como el mar,hermosos y calmados como las olas,pero,que ocultan sus bellezas en la profundidad como tus pensamientos.

ATT: Iyashi

Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠ƷƸ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ

Esa fue mi primera carta de amor,un amor no correspondido,el cual tarde demasiado tiempo en superar.
Cuando creo que lo e superado,vuelve a pasar una y otra vez como una rutina.

¿Estaría mal si fuera amado?

Tal vez esa sea la razón por la que nunca sepa la razón por la que no puedo ser amado.

Pues el problema soy yo.

Ese día entendí que nada cambiaría que solo debía observar y callarme,mi opinión nunca valdrá al igual que yo en la sociedad.

Después de todo solo soy una persona cualquiera entre más de millones que habitan en el mundo.

No tengo porqué quejarme...

͒⁠ ⁠۝ ͒

Esperar es aburrido y más si sabes que solo eres una opción cuando esa persona se aburra de la otra.Algo muy corriente en la sociedad.

Volvia a mirar la imagen que le había mandado el número desconocido,no respondió simplemente observó la foto y apagó el celular para soltar un largo suspiro.
Apagó la computadora para ordenar el pequeño escritorio,miro su celular y salió de la habitación de estudio en silencio.

Había tomado una ducha,estaba mirándose en el espejo cubierto por una bata de baño con su cuerpo húmedo y mojado,sus mechones de cabello goteaban dejando caer gotas de agua en su rostro húmedo que se deslizan por sus mejillas.

¿De que valía estar así?.

A él no le gustaba Muichiro,simplemente le trayo recuerdos ver esa imagen.
Esa imagen le recordaba a ese chico que lo dejo por alguien más.

No se quería después de todo ese alguien era mejor que él.

Iyashi salió del baño,vistiendose con prendas de ropas cómodas para dormir en su cama.
Miraba el techo,pensando.

¿Es necesario que me castiguen así por a ver cometido un error?

-Si. Siempre era la respuesta de su conciencia.

Suspiro el joven para ponerse ropa abrigada decidido a salir con el clima nevado,fue a la habitación anterior y tomo su celular,bajo las escaleras en silencio para colocarse su abrigo y zapatos,así saliendo de la casa dejándola en completo silencio,una casa vacía con recuerdos del pasado

La casa donde sufrió tanto
A la que decidió volver solo por una petición de su difunta madre.

Iyashi caminaba en las calles que estaba repleta de gente,sus pasos eran sin prisa solo disfrutando del alrededor,hasta llegar a un pequeño parque de juegos para niños,se había sentado en una banca observando a los niños jugar,como socializaban,tropezaba pero seguían jugando,esa inocencia,que el desearía seguir teniendo.
Saco su teléfono de su bolsillo,eliminando la foto que fue enviada por un número desconocido y claramente bloqueando el contacto.
No tenía que ser de su interés la vida amorosa de el ojos menta,después de todo,solamente era un persona que lo rodeaba,y Tanjiro era alguien en su corazón.
Ya Iyashi sabía eso,era visible que Muichiro mostraba cierto brillo en sus ojos al estar cerca de él,solo con mencionar el nombre “Tanjiro” el se uniría a la conversación.

El no tenía posibilidad,solo era un tipo que conoció hace 2 meses,y claramente tal vez,¿Iyashi no sintió nada por él?.
Pero el se había sentido especial cuando Tokito por fin lo miraba,pero,no.

A Iyashi no le gusta Muichiro

Iyashi suspiro sentado aún en la banca.Decidi dejar de mirar hacia los niños para pensar un poco mirando hacia el suelo.
Se quedo en ese lugar hasta la tarde y noche.

Le hacia sentir calma ver el atardecer y anochecer.

Perdón por no haber subido videos estaba en el hospital 😾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

only U.S. [TANMUI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora