Advertencia: alcoholismo - ideas suicidas - autolesiones implícitas - relaciones forzadas - homofobia internalizada - tema de falta de consentimientos leves - malas palabras
Au: ninguno
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
Ya eran fácil las 2:00 am
Los grillos resonaban, las gotas caían levemente y la brisa ondeaba por el aire, era el clima perfecto para dormir, al parecer todos lo sabian ya que no había ni señal ni rastro del resto de sus compañeros, el azabache estaba más que seguro que estaban dormidos en alguna parte, en alguna parte en donde el rubio debería estar, pero no, a unos metros de distancia de donde se encontraba parado ahí estaba gregory dormido placidamente hace horas ya.
A las 12:30 am
Al principio el de pelos de rulos se decidió acompañar a matías en la tarea que les fue dada, mejor dicho asignada por obligación, a ambos de observar si había rastros del patas de lana, y aunque lo intento no pudo concentrarse si el sueño seguía siento tan pesado, molesto e inexplicable, si el viento seguía siendo tan helado, si el río se escuchaba tanto, si se seguía empapando de pies a cabeza levemente por la llovizna...y más si matías seguía siendo tan inexplicablemente lindo.
Para el rubio fue todo un logro quedarse hasta las después de las 12:00 porque:
1. estaba recuperándose emocional y mentalmente de la posible cosa más morbosamente perturbadora y sobrenatural que había tenido la desgracia de haber vivido
2. desde siempre tuvo una resistencia al sueño nula, y esta noche no era la excepción en lo más mínimo
Además sentía que no valía la pena seguir ahí, mientras ellos estaban haciendo aquella tarea el azabache se mostraba aún más seco que nunca con él, si es que eso podía ser posible, el de pelo rubio no sabía que hizo mal, hace unas horas cuando estaban junto a todos actuaban normal, unos insultos y burlas por aquí y por allá, y ahora parecían asombrosamente respetuoso con el otro, es decir, el morocho lo ignoraba completa y rotundamente y el rubio no sabía qué hacer en esa muy incómoda situación
"Tal vez yo este siendo el seco"
Ese pensamiento entró de lleno y profundo en la mente de rubio, se sacudió la cabeza una vez, luego otra y le siguió la última, pero ese pensamiento siguió allí tercamente, no es que le encantara o le tuviera un gusto a culparse de cosas que pasaban en su alrededor y más cuando no tenía ni el más mínimo control de estas, pero no podía hacer mucho en esa situación en donde la timidez y la vergüenza lo tomaban de rehén y con ese pensamiento que no se llevó la brisa para desgracia de su tranquilidad se intentó acostar en aquella carpa
Intento...mierda
Habían algunos momentos de su día, inclusive días enteros en su vida, en los cuales odiaba haber sido criado y educado con buenos valores, esto le había traído algunas docenas de personas que se aprovechaban, burlaban o lo manipulaban, él se daba cuenta, a veces tarde y otras no, pero ciertamente no decía nada si es que no tenía confianza y cuando si la tenía casi siempre no hacía mucho, temblaba, se agarraba del pelo como mucho y pocas veces se defendía. El punto es que no podía dejar al azabache ahí afuera por una simple, concisa y corta razón; hacía demasiado frío.
Las 12:35 am
Ser mandado a la mierda solo cuando intentas ser amable es vergonzoso, mejor dicho incómodo, pero en este caso fue decepcionante, el rubio realmente quería la compañía y la seguridad de su amigo, no por simple cortesía, pero que se le iba a hacer?, matías además de maleducado, puteador y lo que fuese era muy terco y orgulloso, si decía que se iba a quedar ahí, para desgracia de gregory, se iba a quedar ahí. El rubio ni siquiera pudo enojarse con el azabache, le encantaba demasiado esa personalidad que tenía como para enojarse con ese orgullo que tanto le gustaría tener, pero ya no le quedaba mucho, como dije antes era fácil de manipular y en los mejores caso burlar además que su novia se había encargado en sus ratos libres y de aburrimiento de desaparecer aquello a lo cual se le llamaba "dignidad, orgullo y amor propio" aunque tampoco es que hubiera puesto mucha resistencia a no ser humillado, vamos, casi se suicida por ella... aunque no fue solo por ella realmente, había otros factores los cuales se juntaron y amontonaron tanto que terminaron estresándolo de sobremanera al rubio y hasta parecía notarse de manera leve en su actitud, pero realmente nadie sabía de qué se trataban aquellos otros factores y que tan avanzados o preocupantes eran, así que a pesar de que sabían que, efectivamente, si había otras razones para su comportamiento solo el azabache sorpresivamente para los demás estuvo ahí evitando que se rindiera a un impulso, pareciendo que sabía con total exactitud lo que le ocurría al rubio y hasta como calmarlo mínimamente, en ese momento nadie había entendido el porqué lo estaba haciendo, ni siquiera el de pelos rulosos había entendido por qué lo hizo, tal vez decencia humana, ¿no?, pero pensándolo un poco matías no era el ejemplo de decencia, además en otras ocasiones lo había ayudado, defendido e inclusive consolado cuando se sentía abrumado con su situación, no podía estar enojado con él, tenía razones por las cuales seguir aguantando su personalidad y la verdad es que no le importaría seguir aguantándola por mucho más tiempo, no lo veía como un castigo o algo por el estilo, el simple hecho de ser el único el cual a veces podía tranquilizar y ponerles los puntos a matías lo hacía sentir especial, y se sentía aún más especial cuando matías mostraba un lado más cariñoso, que en cualquiera sería más que nada normal en un amigo pero en alguien como matías era sumamente especial, únicamente para intentar entender sus sentimientos, a veces estaba cerca de conseguirlo, pero después se hartaba de la complejidad de todo el asunto y únicamente se dejaba abrazar por unos instantes apoyando sus delgadas manos por los hombros o espalda del rubio para demostrarle que estaba ahí. Esas cosas tan sencillas, pero que convertía a Matías en un ser humano con sentimientos hacía que fuera imposible enojarse con él, con total sinceridad estaba más enojado consigo mismo y su fuerza de voluntad, más que nunca, por no tener la fuerzas de salir con él y abrazarlo, ni siquiera necesitaba que el azabache entrara en la carpa con él, que lo dejara abrazarle unos minutos para que el frío externo no sea importante sería suficiente para calmar sus angustias, pero había hecho algo mal, algo que no tenía ni la menor idea de lo que era, en todos estos años el de pelo oscuro no pudo odiarlo a pesar de todo, ¿por qué ahora si? Cuando demostraba estar mal el azabache le mostraba algo de decencia ¿y ahora que?, ¿parece no estar lo suficiente mal como para recibir apoyo?, tal vez lo había hartado, tal vez el azabache estaba molesto porque no seguía sus consejos, que eran más obviedades que nada, pero no podía hacerlo, si fuera tan simple lo habría hecho hace años, pero no podía, no podía detener sus acciones y mucho menos sus pensamientos que muy a pesar de lo autodestructivo que fueran tenían algo de verdad, algo de bueno, algo de cierto, al menos así era para el rubio.
ESTÁS LEYENDO
º º one-shots Matgory º º -Matías x gregory-
Fiksi Penggemar"Cuando una vez el amor se interpuso en su amistad, fue responsabilidad de ellos si aceptarlos o no" Portada nueva 😎 (ayúdenme con la portada porfavor soy llanto) historias no conectadas la una a la otra que llego a considerar decentes historias c...