LOUDVERSE TV
Desde hace bastante tiempo que quise interactuar en persona y de esta manera con los integrantes de una de las familias más locas que puedan existir en el Multi-Universo y revelarles un poco de la realidad de la vida, al menos, de la realidad con la que muchas personas los han retratado.
Veamos cómo se tomarán tal noticia y si no pierden la poca cordura que les queda, je, je, je.
CAPÍTULO SIETE:
INTERLUDIO: LUIS CARLOS
Lincoln y sus hermanas miraban con mucha cautela al recién llegado que se veía de lo más relajado como se encontrase en su propia casa.
—¿Eres quién nos envió esta TV?— quiso saber Lori que ya sujetaba una de sus zapatillas dispuesta a usarla para defenderse de ser necesario. —¿Por qué? ¿Qué quieres de nosotros?- por más que les haya llamado mucho la atención lo que mostró ese aparato, no iban a confiar así como así en él.
—¿Cómo pudiste crear una televisión que nos muestre acontecimientos ocurridos en otros universos paralelos?— preguntó ahora Lisa con un genuino interés científico.
—Necesitan conocerme primero antes de que explicarles lo de la televisión, les aseguro que todo lo que sucede aquí tendrá sentido después— aunque los Loud no estaban convencidos por lo dijo, no negaban que querían saber los detalles de ese tema.
—Antes de comenzar, déjenme preguntarles ¿Qué es lo que soy?— todos se vieron entre sí no entendiendo el motivo de esa pregunta.
—Ah... ¿Eres un ser humano, no?—preguntó Luna algo indecisa.
—¿O tal vez un alíen con apariencia humana o robot con piel falsa para parecerse a una persona?— debido a los muchos comics que ha leído, Lincoln supuso esas opciones haciendo reír al desconocido.
—No, no. Si soy un humano, un terrícola como ustedes, pero no provengo de esta Tierra. — esa declaración confundió aún más al resto de los ahí presentes.
—¿A qué te refieres con eso?— preguntó ahora Lana ya teniendo a Brinquitos encima de su cabeza.
—Miren, ¿Cómo les explico de forma fácil?—se rascó la nuca pensando en una respuesta. —Soy de un universo alterno.
—¿Universo alterno?— la que le habló ahora fue Lola arrimándose ligeramente detrás de Luna.
—Así es, soy de un universo completamente diferente a este. Para nada relacionado a lo que hacen ustedes.
—Oh... ¿Cómo esas versiones de nosotros que mostró la tele?— dijo Leni como si hubiese resuelto la ecuación más difícil del mundo.
—Sí, jovencita, algo así— él le dio la razón carcajeando por la expresión que esbozaba.
—Si ese el caso, ¿Por qué estás aquí?— volvió a preguntarle la pequeña genio.
—Diablos, ustedes hacen demasiadas preguntas— otra vez se rascó la nuca antes de continuar -ya les dije, necesito que sepan un poco de mi antes de resolver todas sus dudas.
—En el universo donde provengo, mi hogar original es básicamente la misma Tierra en donde viven ustedes ahora mismo, pero con claras diferencias— los Loud se vieron un momento y abrieron la boca pasa seguir hablando. —No más preguntas innecesarias por ahora. Déjenme hablar primero.
—Por mi apariencia y nombre, ¿Adivinan de dónde vengo?- todos se le quedaron viendo fijamente y en silencio por unos segundos para apreciar mejor sus características físicas.
ESTÁS LEYENDO
Los Loud viendo universos
أدب الهواةTodo comenzó como un día normal como cualquier otro en la casa Loud, hasta que sin previo aviso, un extraño televisor les cae del cielo y una nota les dice que a través de este podrán ver lo que pasa en otras realidades y universos. ¿Qué sorpresas s...