10 | somewhat formal meeting.

1.2K 69 39
                                    


Gavi grita en su almohada y patea. Sus sábanas casi se caen, se queja antes de sentarse y apoyar la cabeza en la almohada. Él mira fijamente el techo, sus ojos moviéndose de un punto en blanco al otro; lo único en lo que podía pensar era en Pedri. Joder, tenía una pasión ardiente por él, pero Dios, nunca fue tan cruel como para odiar a alguien como él. Él negaba sus sentimientos, inicialmente quería decir que no; solo pensar en él voluntariamente para estar cerca de pedri es una pesadilla, se imagina lo incómodo que sería considerando todo lo que hasta ahora ha pasado entre ambos. Pero tenía tanta curiosidad y parecía que su corazón hablaba antes de que pudiera, giró la cabeza hacia un lado viendo salir el sol. Una vista absolutamente hermosa que tiene frente a él y que le recuerda que los segundos pasan rápido y pronto estará con el futbolista español. Suspira y se levanta rápidamente de nuevo, solo pensar en eso hace que le tiemblen las piernas. Se quita la ropa y se mete en la ducha, quién sabe qué iba a hacer, pero tenía la sensación de saber un poco.

Pequeños charcos de agua llenan el suelo mientras Gavi sale de puntillas de la ducha y se sienta en su cama; hurgando entre su ropa. Una vez que encontró un atuendo decente, se paró frente al espejo, acercando su rostro para inspeccionarse. Suspira y se prepara para encontrarse con su hermana, Gavi todavía tiene ganas de vomitar. No está seguro de qué le iba a decir a su hermana, porque sabe que Gavi no conoce a nadie en Qatar actualmente... pero también sabía que Gavi no iba a salir solo a un país que no conoce. Baja y allí puede ver a Aurora y su novio, Gavi camina lentamente hacia ellos y Aurora lo saluda con un beso en la mejilla y un abrazo. Gavi les sonríe un poco a ambos, "Aurora, ¿por qué tenemos que caminar? ¿Por qué no podemos tomar un taxi?". Gavi gimió mientras caminaba detrás de la pareja, ella se giró y se rió; "Esta es probablemente la única vez que estarás aquí, ¡así que disfrútalo caminando y conociendo gente nueva o disfrutando de la vista!".
Gavi pone los ojos en blanco y resopla de frustración, "¿y si nos roban?"

"No será la primera vez, será como en Barcelona".

Gavi se rió entre dientes y se encogió de hombros, hundiendo las manos en los bolsillos. Y tal vez Aurora tenía razón, no sobre robar sino en cuanto a disfrutar de su tiempo. Le gustaban los pequeños grupos de personas con sus camisetas puestas, cuántos se tomaban fotografías grupales. El lugar estaba lleno de colores brillantes y hermosos y probablemente sea la única vez que experimentará esto, respira profundamente. El aire semifrío llena sus pulmones. Aunque fuera invierno todavía hacía calor, era muy obvio; si entiendes ciencia e historia simples. Notó que su piel estaba algo bronceada pero no mucho donde su piel no estaba pálida, hicieron su lugar en un pequeño restaurante. El estado de ánimo de Gavi se arruinó instantáneamente cuando vio la larga fila de personas esperando y lo llena que estaba, supo que su hermana debía haber visto este lugar en algún lugar de las redes sociales. Odiaba esperar y todo lo que quería hacer era comer, se estaba muriendo de hambre. Aurora se dio vuelta y miró a Gavi con una sonrisa, "¿de verdad crees que te haría esperar aquí?". El chico más joven frunció el ceño confundido, inclinando su cabeza hacia un lado también.

Ella se rió: "Hice reservas a principios de esta semana".

Gavi pone los ojos en blanco y se ríe, lo sigue una vez más. Se sienta frente a la pareja y conversan sobre el partido de mañana. Japón versus España, predicen el marcador, hablan de jugadores y varias cosas que están relacionadas. Y, por supuesto, se menciona a Pedri, ya que Luis Enrique decide traer jugadores jóvenes y nuevos para la selección española. En lugar de que Gavi lo odiara, en realidad estuvo de acuerdo con lo que decían y luego, durante un minuto, se quedó sentado en silencio. Su cabeza estaba llena de pensamientos, pensamientos sobre contarle a su hermana sobre Pedri pero de alguna manera sin mencionar el hecho de que era un camboy. Se mordió los labios y suspiró, ahora disfrutando lentamente de la comida que le habían puesto delante hacía unos minutos, pero todavía le molestaba tener que decir la verdad pronto. Hizo todo lo posible por tragárselo, pero terminaba con arcadas cada vez, su respiración se volvió temblorosa y dejó el tenedor. Ahora mirando a la pareja que comía frente a ellos, Aurora fue la primera en sentir su mirada sobre ella. Ella miró hacia arriba con ojos curiosos, "¿qué pasa? ¿Estás bien?", dijo mientras se tapaba la boca con la mano. Gavi inhaló, se encogió de hombros y exhaló temblorosamente. Aurora tomó la tela secándose la boca y la dejó, ya casi había terminado pero a ella no le importaba. Lo que le importaba era el hecho de que su hermano no se sintiera bien.

CAMBOY | GADRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora