Holaaa soy nuevo en esto de los fanfic como me me gustó esta ship y descubrí que no ay muchos fanfics como estos decidí intentarlo :D Aquí ay unas cosas y advertencias
1:este fanfic tiene temas serios como el abuso la depresión muerte y cosas +18
2:estos personajes no me pertenecen
3:voy a tratar de mantener la historia original casi intacta pero tendré que tomarme algunas libertades para explicar cosas que aún no vemos en la serie
4:no se intenta romantisar ningun acción cuestionable dentro de este es una historia con el fin de contar algo nada más.
Y así si más les dejo el prólogo espero que lo disfruten :D
Miro así el techo acostado, sangre escurre por todos lados, los directivos muertos y una persona inocente salvada. No sé qué sentir ahora, ¿odio? ¿Tristeza? No lo sé en verdad y no me importa una mierda. Supongo que debería ir por él, ¿no? Me levanto y agarro mis armas, listo para matar a cualquiera que se me atraviese en el camino. Guardias muertos y discordia son los que provoqué cuando pasé por un pasillo más cerca del escenario.
Así que este es mi fin, he roto mi juramento y estoy a punto de morir. Mis manos están manchadas de sangre y me arrepiento tanto de eso. Escucho...como cada ves se acerca el número cero para mí ejecución asta que se detiene que? Escucho disparos puedo ver cómo todo están corriendo asta veo entrar a alguien Rayman? Rayman! Esta aquí
Bueno aquí estoy así que quietos o les disparo perras jajajaja
Veo cómo corren, disparo a los guardias y observo el caos. Hasta que los veo, siento un poco de calor en mis mejillas, pero no le tomo confianza. Disparo a una de las cadenas que lo tenían atrapado y lo libero. Corre rápido, le tomo de la mano y pasamos pasillo por pasillo hasta llegar a un punto sin retorno. "¡Mierda!" digo en mi mente, hasta que de repente veo cómo la rana salta y destruye la ventana delante de nosotros. Me agarra de la camisa y nos tiramos, caímos en un carro, lancé al sujeto fuera del carro y nos metimos dentro. Pulso el acelerador lo más rápido que puedo, en un momento puedo escuchar el sonido de las sirenas. Le doy una de mis ametralladoras a la rana y me digo: "¿Estás seguro de esto? No soy muy bueno con este tipo de armas, solo dispara maldita sea". Empiezo a disparar mientras yo me encargo de mantener esta chatarra en su lugar, hasta que le disparan a una de las llantas. "¡Malditos sean!" dice mientras pierde el control del auto. Tomo a la rana y la abrazo lo más que puedo antes de caer a lo más profundo de la ciudad.