Hola otra ves :D
Narra Ramón:
Puedo sentir la tensión en el aire. Estamos cerca de una de mis viviendas donde podríamos ser capaces de escondernos por un tiempo mientras se tranquiliza la situación en la ciudad. Se está empezando a formar un nuevo orden, la ciudad en su totalidad. Espero que no tarde mucho en llegar. Las calles ahora son demasiado peligrosas.
O tal vez siempre estuve atrapado durante tantos años en una mera ilusión de lo que pensé que era este mundo…
Puedo sentir unas pequeñas palmaditas.
-ramon Ramón Ramón!
-esto despierto si si si
-te pasó algo de repente te paraste y ya no reaccionabas
-asi claro solo pensaba
-pensar?
Siento cómo me mira con cara de "enserio", lo cual me hizo reír un poco. Era extraño, ¿verdad? Nunca había sentido algo así, digo que es hambre. Ya estamos bastante cerca de una de mis viviendas. Seguimos caminando hasta llegar a un gran edificio departamental, nos metimos dentro y nos subimos al elevador.
-entonces aquí vives que bonito :D
-no exactamente es más bien a donde voy para asér mis cosas
-que cosas cosas? :D
Derrepente sentimos cómo se detiene el elevador. Puedo sentir cómo la energía se apaga en todas partes. O mierda, nunca pensé que podría pasar algo así. Siento como algo se enciende dentro de mí, golpeando los botones del elegante elevador. Puedo sentir cómo mis manos empiezan a sangrar y a doler.
-Ramon! Estas bien deja ver si tengo algo para eso
-No no está bien primero tenernos que encontrar una forma de salir de aquí…