Advertencia este capítulo contiene contenido+18, por favor de no ofenderme si no te gusta esta clase de contenido, por favor.
Dos benditos días para Aser un capítulo así de corto, pero casi no sé Aser este tipo de escenas 😭
Narra Ramón:
Podía sentir la tensión en el aire simplemente nos quedamos nosotros dos sentados en la cama viendo nos a la cara avergonzado me acerque lentamente a Bullfrog asta que nuestras caras quedaron a una al lado de la otra le tome de la mejilla y le besé este me correspondía el beso nos seguimos besando por unos cuantos minutos antes de yo le agarrara de las caderas, me lo subiera a mí entre piernas abrazándolo y acariciándole todo el cuerpo todo el cuerpo, solo podía pensar en el nada más éramos solo nosotros en esa cama en medio de la nada.
Después de unos segundos de seguir acariciándonos y besándonos paramos nos venimos cara a cara, vi como Bullfrog se ponía rojo, lo cual me IZÓ ponerme rojo, también no podía parar de pensar en lo que acababa de pasar-est este lo siento Bullfrog no quería digo no quería ase
Siento como se abalanza sobre mí espesando nos a besarnos de nuevo, estamos tirados en la cama besándonos moví a Bullfrog debajo de mí para espesar a quitarme algunas de mis prendas, no podía parar de pensar en lo que estaba a punto de suceder sentí como todo mi cuerpo temblaba la tención del momento, casi nos quita vamos todas las prendas que traíamos quedando desnudos uno al frente del otro.
-¿estás listo Bullfrog~ ?
-est este si~
Sin más remedio me introduje dentro suyo lo cual ISO que Bullfrog soltara un pequeño sonido de placer mientras más tiempo pasaba más rápido sé así la actividad mis embestidas se asían cada vez más rápidas y salvajes lo cual solo así que hiciéramos más ruido lo bueno es que no avía casi nadie en kilómetros
Le agarré para Aser un moviendo muy rápido me sentía tan bien en esa situación duramos así un par de horas asta que ambos terminamos nos recortamos en la cama nos quedamos abrazados asta quedarnos dormirnos.
Sabrán la vergüenza que tengo ahora mismo siento. Que me voy a arrepentir de escribir esto por el resto de mi vida.😭👆