UN ENCUENTRO CON BUTCHER?

2.2K 57 151
                                    

(Holis soy la creadora y explicare como es la historia tráete tus chetos y tú coca cola que esto se pondrá bueno XD)

★ Tu madre te había encargado ocho dólares de carne de res y como tú padre era bien huevon te mando a ti por qué se lo pidieron a el ★

         Tu eras una chica de 17 años de edad la cual ya trabajabas pero te pagaban muy poco pero a tus padres no les molestó de echo ellos te apoyaban para que siguieras adelante bueno... asta que te mandaron a comprar carne y para la cena y agarraste dinero y fuiste a comprar la carne que te pidieron.

          *Fuiste asta la carnicería de Butcher Wally la cual tenía mucha fama por el sabor de su carne y en cuanto te toco pedir tu carne el se enamoro de tu belleza y no paraba de ver tus enormes senos*

B: Valla, valla~ pero que tenemos aquí una hermosa muchacha dime cuál es tu nombre dulzura~

           *Te sentiste algo incómoda por la forma en la que te hablaba y te miraba pero aún así le dijiste*

Y/N: Me llamo...Y/N señor...y solo quiero ocho dólares de carne de res...por favor...

B: Claro mi pequeña Y/N~ pero antes me ayudarías a buscarla por favor? Solo me ayudaras si~?

          *Al principio lo dudaste pero terminaste aceptando por qué te encanta ayudar (pendeja)*

Y/N: De acuerdo...te ayudaré..

B: Gracias mi dulce Y/N~ ven acompañame no tengas miedo~

     (. El te extiende su mano para que la tomes y la aceptaste)

B: Ven no te pasará nada mí pequeña dulzura~eso es pequeña Y/N no hay de que temer~

     

      *Agarra vas su mano con fuerza por qué tenías miedo por como era el lugar por dentro no había mucha iluminación pero te llevo asta una habitación y entraron pero solo era la habitación de wally*

               ( ⚠️ Advertencia se vienen cosas 🔞 disfruten)

   (El te tiro con fuerza a su cama y se subió encima de ti y empezó a quitar los botones de tu camisa rompiendo los botones uno por uno y cuando termino solo estaba tu sujetador tapando tus pechos)

B: Mmm~ me preguntó cómo se verán sin ese molestó sujetador dulzura ~

 

        (El comenzó a quitarte el sujetador y mientras lo hacía el te metía sus dos dedos en tu parte...)

Y/N: Aah~ Wally~ solo mételo ya por favor hazme tuya~

B: Valla se ve que lo disfrutas amor~ pero solo si tu lo deseas tus pechos se ven hermosos sin ese molestó sujetador~

       
         ( El te comenzó a quitar la falda que tenías puesta y también de paso te quito tu Panti y se desabrocho su pantalón quitándole y la tenía bien grande *se muere* y solo te abrió las piernas y puso una de ellas en su brazo)

B: Bien dulzura creo que me divertire contigo~

Y/N: Solo se gentil conmigo..~

B: Yo no prometo nada~

    
       (El sin dudarlo comenzó a embestirte muy rápido haciendo que gimieras muy fuerte que incluso la cama se movía bruscamente te temblaban las piernas)

Y/N: Wally~! Wally ve más despacio por favor ~

B:oh~ si! Querida estas un poco apretada pero ya casi llego ~!

    (El te embestia mucho más rápido haciendo que los dos llegaran a su climax)

★ bueno chicos por aquí lo deare mañana subiré la otra parte bueno chao se me cuidan los quiero ♥★

( 🥀🔞 Butcher Wally x Y/N🥀🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora