—¡Nicha!
La chica entró a la habitación captando la atención de Jisung al instante.
—¿Sí?
—¿Puedes darle una habitación a Jisung? La qué está al lado de la mía.
La mujer abrió sus ojos con confusión y se acerco un poco al hombre.
—¿La habitación con acceso a la suya? ¿Le dará una habitación de esa zona?
—Sí, se la daré, no es necesario cerrar las puertas con seguro, sólo asignarle a un guardia, Seo Changbin está bien.
La mujer asintió y le hizo una seña al chico para qué la siguiera.
—Aún no entiendo porqué te tienen aquí.
El chico volteó hacia dónde provenía la voz femenina, y encontró a la mujer mirándolo mientras caminaba y sus tacones negros de aguja resonaban haciendo eco en los pasillos vacíos.
—¿Qué es aquí?¿Qué es el señor Lee?
Los pasos se detuvieron y la mujer volteó a verlo con confusión.
—Ah, el 'señor' Lee— enfatizó burlándose de la palabra señor —Te explico cuándo lleguemos a tú... Habitación.
Le tendió su mano para qué el chico la tomara y este hizo lo qué silenciosamente le fue sugerido, la mujer aceleró un poco sus pasos y el también, llegaron a una parte de la mansión con un pasillo del qué resaltaba un ventanal cubierto por persianas negras haciendo perfecto contraste con el piso de madera clara.
—Esta es tú habitación.
La mujer sacó un llavero con unas 10 llaves colgando de él del bolsillo en el saco negro qué estaba usando encima de un vestido igualmente negro y usó una plateada para abrir la puerta, ambos entraron y el chico después de ver la ventana dando directo a un bosque (mierda, ni siquiera podía ubicarse aquí) se sentó en una silla con ruedas perteneciente a un escritorio qué descansaba en la esquina de la habitación y miró hacia la mujer qué estaba cerrando la puerta y seguido de eso tomó asiento en un sillón de terciopelo negro qué decoraba la habitación.
—Y bueno, ¿Qué querías saber?
La mujer se retiró su saco revelando su clavícula y sus hombros al igual qué sus brazos extendidos.
Jisung permaneció en silencio cómo un niño asustado, y es qué lo estaba, no conocía nada de esto y sólo tenía frío por su cabello aún algo húmedo, todavía estaba muy confundido.
—Vamos, puedes hablarme, yo no soy cómo ellos, somos más parecidos de lo qué crees.
La joven mujer le dió una sonrisa suave y suavizó un poco sus expresiones faciales, haciendo a Jisung prender una chispa de confianza hacia ella.
—Primero qué nada... ¿Quién eres tú?
—Bueno... Me llamo Nicha, pero puedes decirme Minnie, Lee Know es el jefe, lo fue después de qué Jeon Jungkook, el anterior jefe decidiera retirarse.
—¿Es su hijo... O algo?
—No, los Jeon y Lee know son aliados, no lo recuerdo muy bien porque yo tenía diez años cuando pasó.
—¿Eres de su familia?
Pensaba qué estaba comenzando a ser molesti con tantas preguntas pero en realidad quería saber todo eso y tenía mucha curiosidad al igual qué preocupación.
—No, a mí... me encontraron durante una de las "misiones", yo soy la hija de un hombre qué le debía dinero a Jungkook entonces... Supongo qué sabes o aunque sea te imaginas lo qué pasa cuándo le debes dinero a alguien cómo Jeon, tenía dos años cuándo eso ocurrió entonces Jungkook me trajo y Soyeon, su única hija me cuidó y trató cómo suya aunque ella tenía sólo catorce años cuando me trajeron, cuándo cumplí quince años comencé a trabajar aquí y han pasado cinco años desde eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐// 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
FanfictionEres la luz qué me queda en este infierno cubierto de mí propia oscuridad, eres tan opuesto a mí qué no puedo hacer nada más qué atraerte hacía mí. Llegaste a dar un giro a mí vida, cambiarla tanto en un segundo, ya no sé qué es real y qué no en est...