Nicolás Otamendi (+18)
14:05 PM
- No quiero salir, me da vergüenza. — Digo timida, me daba vergüenza que los amigos de mi primo me vean en bikini.
- Dale Belu, no seas boluda, que te van a decir los pibes — Me hace montañita con sus dedos — Como si nunca hubiesen visto una mujer estos 5 pajeros. — Se ríe Lautaro.
- Pero Lautaro no seas boludo vos, me da vergüenza, se me ven todas las tetas y el orto, ¿por que no me dijiste que venían ellos? sin embargo yo sola con 6 pibes. — Me cruzo de brazos. — No voy a salir, me voy a tu pieza.
- Me agarran del brazo — Para no te vayas — Me doy la vuelta y Nicolás esta al lado de mi primo — ¿Que te pasa?
- Nad-
- Me interrumpe mi primo — No quiere salir porque le da vergüenza que la vean con la bikini los vagos.
- Otamendi se ríe — Dale nena vamos a fuera — Me agarra la mano y accedo. — Ves, no es nada — Se acerca a mi oído — ¿De estos boludos tenes vergüenza? Dale Belen no me jodas. — Se ríe y se sienta en una repostera, mirándome mientras lo hace e indicándome que vaya con él.
- Lisandro no me deja de mirar, y no me deja de poner nerviosa...yo estuve con él pero nadie sabe, ni pueden saber.
- Evitando su mirada me tiro rápido de clavado a la pileta, sola.
- Dame un terere rata — Le dice Enzo a mi primo.
- Lautaro se ríe y le pasa uno — ¿Vos queres uno? — Me pregunta Lauti y yo asiento, Otamendi le agarra el terere de la mano y se acerca al borde la pileta alcanzándomelo.
- Me das un beso y te lo doy. — Me desafía sin que nadie escuche, mi expresión cambia totalmente, era la 5ta vez que había hablando con él mas o menos, ¿y ya se me tiraba así? que carajos, lo llega a escuchar Lautaro y lo mata.
- ¿Eh? — Salgo de la pileta dando un salto y poniendo mi peso en mis manos para impulsarme.
- Me pongo a su altura aunque es más alto — Escuchaste bien bebita.
- Esta mi primo. — Le susurro y él se ríe — ¿Estas loco vos? — Me le acerco desafiante.
- ¿Que pasa? — Pregunta Lautaro parándose de la reposera ya empezando a sospechar.
- Nada. — Digo mirándolo fijo a Nicolás. Le saco el terere de la mano y lo tomo desafiante dejándoselo de nuevo en la mano para darme media vuelta e irme a dentro.
- Agarro la toalla que había dejado en la silla del comedor y me seco todo lo que más puedo — ¿Te me vas a hacer la difícil o que? — Dios que bronca, que gato es.
- Yo te conozco a vos Nicolas, sos re gato, así que yo no voy a ser una de tus trolas que tenes por ahí. — Me le acerco — A mi dejame de molestar que si mi primo se entera se va a enojar.
- Mira vos la rubia, resultó ser toda una loquita, como me gustan a mi — Me agarra de la cintura y me pega a él.
- Nerviosa pongo mis manos en su pecho tratando de alejarlo — Dejame.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐚 𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚
Short StoryOne shots de la scaloneta +18 ↴ - Los one shots de los campeones más lindos...