12 - Lautaro Martinez

4.3K 165 14
                                    

Lautaro Martinez (+18)

- 5:25 AM

- Boluda guarda — Digo cuando mi amiga se cae encima mio, esta borrachísima. La agarro y pongo su brazo al rededor de mi cuello.

- Ah no, está re mal. — Dice Lautaro saliendo del boliche, estamos en la vereda, ya por irnos.

- Ella se le tira arriba — Mi hermanito — Besa su mejilla — Te amo Lau.

- Él se ríe — Sisi, bueno, vamos a casa.

- Me mira a mi Valentina — Veni que te cuento un secreto — Dice "susurrando" pero Lautaro también escucha — ¿Vos sabias que, aunque Lautaro sea mi hermanastro yo lo quiero como un hermano? — Lo abraza — Lauti... — Dice sonriente.

- Bueno si, vamos. — Se ríe Lautaro y se la pone sobre el hombro para llevarla al auto — ¿Vos no necesitas que te lleve Cata?

- Me pregunta, mi corazón se acelera...
Lautaro es mi amor platónico desde los 10. Él a los 12 años llegó a vivir a la casa de mi mejor amiga Valentina, porque su papá se casó con la madre de Valentina cuando se quedó viuda y desde ahí es como un papá para ella. Cuando nosotros teníamos 10, él tenía 12 y desde ahí nos cuidó a las dos como sus hermanas, así que por eso sabía que nunca me daría la chance de nada, porque me ve como una hermanita menor.

- Mi casa queda lejos, no te preocupes que me tomo un Uber. — Sonrío amable, no quería molestar.

- Si es verdad, queda lejos, pero te quedas en casa y listo — Sonríe dirigiéndose al auto.

- Acepto y lo sigo. No es la primera vez que me quedo en casa de ellos pero sinceramente tengo nervios, mi amiga esta re en pedo así que básicamente esta dormida, somos solo yo y él.

- La sube en la parte de atrás del auto, así que yo tengo que ir adelante. Arranca el auto y nos dirigimos para su casa, el trayecto es silencioso, pero no incomodo...la verdad no me animo a sacar tema de conversación.

- Y contame — Hace una pausa — ¿Como anda la Sole? — Soledad es mi mamá, y hace un tiempo estuvo un poco enferma. Yo solo lo miro, no quería hablar de eso.— Disculpa, sólo quería saber...perdón Cata.

- No no, no pasa nada — Sonrío forzadamente — Es que, — Suspiro — No se, no mejoro mucho.

- Ya va a estar mejor ¿si? Ya sabes que si necesitas algo, lo que sea, yo estoy para todo. — Sonríe tierno parando en un semáforo — Sos la mejor amiga de mi hermana, y sos muy importante para ella, por lo que te convierte en alguien importante para mi...

- Mi corazón da un brinco, dios, que tierno y lindo es, ojalá me quisiera como yo a él... — Si, gracias Lautaro. — Sonrío.

- Suspira — ¿Soy yo o estás medio nerviosa? No se, estás medio seca.

- Me pongo más nerviosa todavía — No se, ando un poco tomada también, estoy tratando de no exaltarme y decir pelotudeces.

- Se ríe — Y bueno pero prefiero eso antes de que estes seca. — Arranca de nuevo — Contame algo, lo que quieras.

- Juego con mis manos en mi regazo — No se... — Pienso — Hoy la pase bien.

- Que bueno eso, me alegro. — Dobla hacia la derecha, no falta nada para llegar — Yo también la pase bien, iba a venir con los pibes a casa pero como Valen esta mal les dije que el otro finde.

- Claro, entiendo — Muerdo mi labio inferior conteniéndome la pregunta pero no puedo — ¿Y...iban a venir las chicas? — "Las chicas" son el grupito de trolas que tienen el grupo de Lautaro y los amigos, pero supuestamente ellos son todos amigos nomas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐋𝐚 𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora