Me fui por el pasillo y me acosté en la cama, con Carbón entre mis brazos.
- ¿Está bien que Aizawa siga durmiendo en el sofá? ¿O debería de devolverle su cama? - hable con el gatito.
Este solo me ronroneó.
¿Eso significaba un sí?
Solo hizo que me entraran más dudas.
Tras darle muchas vueltas y girar varias veces en la cama, me decidí. Fui hacia el salón del departamento encontrándome con Aizawa tumbado sobre el sofá y tapándose con la manta.
- A... Aizawa, si quieres puedes volver a tu cama - dije
Este tardó un poco en responderme, pareció meditarlo.
- ¿Y tú? - preguntó
- Yo pues voy al sofá, ya llevo demasiado tiempo durmiendo en tu cama y, al fin y al cabo, es tu casa.
- Bueno pero no me importa dormir aquí, no te preocupes, ve a descansar - habló
- Insisto - dije.
Este suspiró.
- Podemos compartir la cama - dijo como si nada sin saber lo que había producido en mi: un completo dolor de barriga a causa de los nervios - Yo no tengo problema.
No supe que responder, me había quedado completamente de piedra.
- Pero si no, podemos seguir de esta manera - corrigió rápidamente.
- No, está bien, compartimos cama.
Pude notar como mis coloretes iban aumentando, por eso me di la vuelta y me apresuré a llegar hasta la cama. Me tumbé de espaldas a la puerta, en el filo de la cama, para evitar el contacto visual con el profesor.
Minutos después lo escuché entrar en la habitación, entornar la puerta sin llegar a cerrarla, abrir la manta y tumbarse de espaldas a mí. Estábamos espalda contra espalda y se tapó.
- Buenas noches, Alina, descansa.
- B... Buenas noches Aizawa - hablé antes de cerrar los ojos completamente avergonzada y dormirme.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram personal: sui.letras
TikTok - suichilyna
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo o comentario *
♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quererte - Aizawa | ✔️ TERMINADA
Fiksi PenggemarEl amor. El odio. Son dos sentimientos completamente contrarios pero que, a su vez, van cogidos de la mano. ¿Qué provoca en una persona negada a cambiar de parecer? Odiar a una persona es muy fácil. Querer a una persona, es muy fácil. Aceptar tus se...