Al principio no me imaginaba a mi sentada en un pc escribiendo una novela basada en la autonomía de la hipocresía de mi mente, no por el hecho de que me diera ganas, sino porque me habían refregado en la cara que esto no era para mí, -claramente lo habían hecho-.
Si te preguntaras cuantas veces me han partido la ilusión de ser una gran escritora, te diría que han sido muchas y peor aún llegue hasta ese punto de lo existencial de cuestionártelo todo, en fin, no llegue hasta aquí por la fama ni que publicaran la novela (cosa que realmente siento que nunca va a suceder), no por las ventas ni por el reconocimiento a nivel nacional o internacional. Estoy aquí por la dulce esperanza que, aunque sea una persona en este gran mundo a la vez universo pueda identificarse con mi creatividad e ingenuo proveniente desde lo más oscuro de mi cerebro.
Yo sé que a lo mejor no estoy sola, o aparentemente no tan cuerda, pero tan poco estoy tan loca, es simplemente lo que siento aquí adentro en un lugar llamado: “Cerebro” o conciencia exacta. y por eso decidí hacer una novela cuestionando cosas que no todos se cuestiona día a día, y no pienso acabar hasta que la gota de ingenuidad en mis neuronas se apague.
No sé realmente que hay después de la muerte, pero me aterra, ¡Oh! Dios que me aterra, tampoco creo en dios, acepto religiones y todo el asunto.
(¡Oh!, por favor no puedo creer que no leerás esto porque no creo en dios, realmente lo respeto y mucho, pero me encanta usar esa exclamación tan particular de un ser humano al sentir que algo está mal o solo por pensar diferente está mal, en simple palabras: - “Puta, que me encanta”-).
En fin, resumiendo todo, este libro lo escribo para dejar algo en este mundo para apreciar, para contemplar, para sentirme identificada con otro ser. humano atrapado en 4 murallas llamadas “Depresión”. Y puede ser con otro ser humano que se sienta tal y como me siento yo
-Desahuciado-.-Me encantaba saber que había una persona en el mundo que me inspiraba a sentarme cada día, detrás del monitor y comenzar a escribir disparates que se conectaban en dulces párrafos de escritura creativas. -
-No sé qué sea el amor, es algo complejo de la capacidad de sentir de un simple humano, pero creo que puedo demostrártelo con un simple agradecimiento en cada cosa linda que pueda crear.
¡Gracias Philip!,
“por aparecer en mi vida y hacer algunos días grises en días Soleados”.-Gracias, y espero que consigas tu camino con todos tus sueños maravillosos, porque te lo mereces al ser una gran persona. -
Para ti hija mía –
Te Ama, Mamá y espero que esto sea un regalo preciado que puedas mantener al largo de tu vida cuando yo no esté. –
PD: “Si no, Vendré a penarte”.
PD2: Bromeaba, realmente no sé si pueda hacer eso.
Pero en este mundo siempre pasan cosas increíbles y sin explicación. -
Alexandra una joven madre de 23 años se encuentra viviendo en una de las ciudades más alentadas al estrés y la vida cotidiana en su país. Contenía una manera sublime de contar anécdotas maldiciendo a todo el mundo.
Ya decidida a abrirse a todo con juicio y gloria a sus tremendas ganas de escribir expresar lo que le atormentaba día a día.
Los pensamientos holocaustos de una tristeza inmunda en su alma, y la desolación de encontrarse atrapada en un agujero que no la deje salir. Invadida por el miedo, la curiosidad y la ansiedad decide que ya es momento de enfrentar algo que ningún psiquiatra o médico le ha podido ayudar.
Enfrentar al famoso monstruo llamado “soledad y depresión” y volver su mente de cordura en una mente llena de vida.
Entre amores, penas, dolores a su vez preguntas filosóficas y científicas, nuestra pequeña protagonista comienza a llenarse de un miedo profundo de:
- ¿qué sucedería si ya no estoy aquí? -
- ¿Seré solo una simple persona caminando entre millones de otras? -
toda la gente muere cada día, otros nacen y otros fallecen.
¿pero qué será de mí, si ya no existo en este mundo?
“Naces, creces, vives, sales, conoces gente, trabajas, tienes hijos algunos no, vas envejeciendo, ganas dinero, te enfermas o tienes un accidente y mueres”.
¿Y eso es todo?, cumples el mismo ciclo existencial que todos aquí.
¿Dime, quien va a saber que naciste, Quien va a saber que moriste?Santiago, 22 de mayo, 2018 01:15 am
ESTÁS LEYENDO
Mentes Cuerdas y Mentes Muertas
De TodoMentes sucias y mentes cuerdas hablan sobre los sentimientos y el tormento que vive una persona con una mente podrida, una mente que no pidió tener, una mente enferma la cuál busca sanar y comprender una mente que solo buscaba libertad al escribir e...