-En una mañana de invierno hitler y sus hombres dieron un discurso en la capital de alemania.Uno de los espectadores que era el general Augusto Pinochet ex dictador de Chile, admiró mucho su forma de hablar que era muy estricta y además su hermosa "personalidad".
Hitler después de dar su discurso vió al ex dictador de Chile, que le llamó mucho la atención que estuviera en Alemania, en un momento Pinochet cruzó miradas con Hitler que este se acercó para hablar.-
-H:Buenas tardes, señor Pinochet, que lo trae en esta ocasión?.
-P:Ah! H-Hola se-señor Hitler, y-yo solo v- venia a co- conocer algunas amistades de aquí Alemania..
-H:Oh! Es una sorpresa tener a un Chileno en este lugar.
-P:Agradezco su bienvenida tan... Cordial.
-Hitler se sonroja un poco y mira a otro lado por disimular.-
-H: Fue un gusto conocerlo, debería pasar por mi oficina para hablar y conocernos mejor señor Pinochet.
-P: Solo llamame Pinochet, y no tengo problema de ir a su oficina.. Permiso.. Yo me tengo que retirar, tengo unos asuntos que responder..
-Hitler hace una cara de desepción.-
-H:Si son muy importantes, no hay problema, un gusto haber hablado con usted señor.. Quiero decir, Pinochet..
-Pinochet se va lentamente hasta llegar a una zona un poco alejada.-
-H:Oh, una lástima me gustaría volver a verlo que estará haciendo era realmente.. atractivo.. Supongo..
-Mientras tanto Pinochet estaba con unos amigos en el bar, estaban hablando del desarrollo del país y "que según el" era mejor que Salvador Allende. Después de una larga borrachera, Pinochet decide salir a caminar, mientras caminaba medio moribundo se topó con Hitler y sus amigos.-
-H:Ese es.. Pinochet?.. Debería ir a ver cómo está.. Se ve muy decaído..
-Hitler se acerca a Pinochet poco a poco.-
-H:Pinochet.. Estas bien?.
-Pinochet estaba medio conciente.-
-P:Estoy.. Muy bienn! Mi Hitler, voy a cambiar todo mi país y tú me ayudaras..
ESTÁS LEYENDO
El amor secreto de Hitler & Pinochet
FanficUna historia de amor entre dos grandes y conocidos dictadores, Augusto Pinochet y Adolf Hitler. ⚠⚠Esto no tiene Lemon/Hard (por ahora)⚠⚠ (Así que ojito 🤨📸📸) Creadoras: V.T (00Naomii00) JJ.S (unweonmás108)