Abrí los ojos,el sol se filtraba a través de las cortinas recién colgadas, pintando destellos dorados en las paredes blancas de la habitación, me levante fui a prepararme para mi primer día de instituto, y mi primera vez viviendo en Florida.Tan rápido como me preparé, bajé a la cocina, donde estaba mi familia, aún desempacando las cosas de las cajas.
Logan, mi hermano, se encontraba comiéndose una bolsa de patatas acompañadas de un redbull, es malo comer eso tan temprano- le dijo mi madre mientras le quitaba las cosas de las manos, venga vámonos al coche, -dijo mi padre metiéndonos prisa.Llegué al instituto y podía notar un montón de miradas puestas en mi, no le di demasiada importancia a eso y me dirigí hacia recepción.
Era mi primera vez allí. No sabía bien dónde estaban las cosas y necesitaba que alguien me enseñara un poco el centro.Al llegar a la recepción, no había nadie. La barra estaba completamente vacía. Solamente había una silla, un ordenador y unos papeles sueltos, pero nadie quien pudiese atenderme.Justo ahí, se acercó una chica, Ey hola me llamo Ela ¿y tu?- me dijo amablemente, Hola, encantada yo me llamo Ami.Le respondí con vergüenza.
Verás, es que soy nueva en este instituto, es mi primer día aquí, y buscaba a alguien que me pudiera indicar mi clase, o un poco cómo va todo. Tranquila respondio, si quieres yo te puedo ayudar. Venía a ver las listas de clase
Tras eso, se dispuso a enseñarme el instituto, a explicarme dónde estaba cada cosa, cómo solían ser los profesores, y para mi suerte, me tocó en la misma clase que ella. Ella tampoco conocía a nadie de esa clase, así que nos sentamos juntas. Para ambas, todo era nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente tuya
RomanceUna joven chica llamada Ami de 17 años se acaba de mudar a Florida ¿allí conocerá al amor de su vida?