Jaekyung había llegado con la intención de invitar a salir a Dan; pero algo le decía que debía esperar un poco más para eso.
—Oye, ¿si eres famoso no deberías tener guardaespaldas o algo así?
El omega preguntó con curiosidad, después de un rato de estar frente al otro sin decir nada, el alfa aún sin haber probado la rebanada de pastel de cerezas frente a el, Dan no había encontrado algo con la combinación de cerezas y fresas. Así que le preparó también una malteada de fresa.
—Algo así. Pero hoy he tenido la suerte de no encontrarme con ningún fan, en realidad los amo, pero a veces es un poco abrumador para mí. — Después de decir eso tomo una pequeña porción del postre y lo dirigió a sus labios. —Lo verdaderamente feo son los paparazzi y todo eso, te siguen a todos lados esperando a que hagas algo para contarle a todo el mundo y es horri-
Se interrumpió así mismo mientras saboreaba el rico sabor del pastel en su boca, Dan sonrió por eso.
—¿Es bueno?
—Es delicioso, amaría comer esto todos los días, no, lo haré, lo comeré todos los días.
—¿Eso que significa? —Con una sonrisa se acercó un poco más al mostrador, conociendo la respuesta.
—Que tendrás que soportarme porque vendré muchas veces. —Le devolvió la sonrisa al omega.
Por un momento ambos se perdieron entre sus propios pensamientos, mirándose a los ojos, encerrados en una burbuja que parecía que nadie podría reventar.
Pero eso sucedió tan solo un poco después, cuando una puerta se abrió y luego escucharon el golpe de un cuerpo caer.
Jaekyung se alejó desconcertado y Dan se asustó al saber lo que había pasado.
—Uy, Yoon-gu.
—No preguntaré.
—Es mejor que no, ahora vuelvo.
...
—Yoon-gu, Yoon-gu.
El joven alfa abrió los ojos de apoco, mirando directamente la luz de los focos que lo hicieron cerrar rápidamente los ojos.
—¿Ya estoy muerto?
—Espero que no.
—¿Qué?
—¿Ya te encuentras mejor?
—Depende.
—¿De?
—Aquel que está en el mostrador era ¿Joo Jaekyung?
—No, solo se parecía mucho y ya.
—Hyung...
—Bueno, pero promete que no te vas a desmayar de nuevo.
—Ajá.
—Entonces si era.
—¡Oh por dios!, ¿Sigue aquí? —Se levantó emocionado del suelo, mientras Dan intentaba ayudarlo para que no cayera.
—Se acaba de ir.
—Ay, tengo la oportunidad de conocer a mi actor favorito y la desperdicio así. voy a llorar.
—No te preocupes gu, puede que pronto tengas otra oportunidad, no te desanimes.
—Bueno, ¿Hablaste con el? ¿Huele tan bien como dicen? ¿Tocaste su cabello? ¿Y...?
—Ven, te prepararé una malteada.
...
Jaekyung regresó a su casa con una sonrisa, estaba feliz de haber vuelto a ver a Dan, el y su alfa estaban contentos. Sobre todo cuando se despidieron y prometió volver al día siguiente, logrando un leve sonrojo en el omega cuando me dirigió una sonrisa coqueta.
Debe admitir que es la primera vez que hace esto; antes de su debut como actor, solo llegó a tener dos relaciones serias, y después, a pesar de estar rodeado de personas hermosas y famosas, dispuestas a ser su pareja, el realmente no estaba interesado.
Prefería estar concentrado en su trabajo, no tenía tiempo para estar en una relación, y a decir verdad, no había conocido a nadie últimamente que no se acercara a el por su fama.
Tampoco es que fuera el único actor guapo y famoso del mundo. Pero, es lo que es.
De todos modos, sigue siendo extraño para el tomar la iniciativa, coquetear y estar verdaderamente interesado en alguien. Pero cuando vió por primera vez a ese chico, podría jurar que lo primero que pensó su alfa fue "Mío", pero no estaba seguro, estaba tan fascinado e hipnotizado con el omega como para poner atención a los pensamientos idiotas y posesivos de su lobo interior.
"Idiota tú"
No sé sorprendió al ver a Minjun dormir en el sillón y la televisión encendida, tan solo negó con la cabeza al pasar enfrente de el y apagó esta.
Subió las escaleras y se dirigió a su habitación, tomó su agenda del escritorio y reviso sus compromisos de este mes. Afortunadamente, sus grabaciones habían terminado hace un tiempo, y las entrevistas y apariciones en programas comenzaban hasta la siguiente semana. Tenía tiempo libre para regresar a la pastelería por lo menos una vez al día.
Probablemente tendría que tener más cuidado al estar en un lugar público, pero por ahora no quería pensar en eso.
Se planteó que mañana iría un poco más tarde, pensó en llevarle un regalo, pero hasta ahora, no sabía que tipo de cosas podrían gustarle a Dan. Así que anotó mentalmente prestar atención a los detalles en sus pláticas y el cómo lucía el omega.
Entonces su otra opción fue llevarle flores. Pero su cabeza también le dió muchas vueltas a eso, ¿Cuáles serían sus favoritas? ¿Y si era alérgico? ¿Y si lo asusta con la idea de que es un cortejo? Aunque no me molestaba esto último, era algo muy pronto.
Entonces, mientras se lamentaba por no poder pensar en un plan para conquistar el corazón del chico, arrancó una hoja de su agenda y formó un avión de papel, al aventarlo, mientras caía muy rápido al suelo, su mente hizo clic.
------
-liz
ESTÁS LEYENDO
Entre cerezas y fresas / jinx
Historia CortaDan es un omega que trabaja en una pastelería, lleva una vida tranquila sin relaciones amorosas, es feliz así, no esperaba que un día de lluvia diera inicio a una historia de amor, aquel alfa pondría su vida totalmente de cabeza, pero no caería tan...