"Cuando Jagi está en sus días"
Estaba despertando en la cama con mi novio al lado.
Sentí una punzada en la barriga y me asusté, me acababa de bajar.
Mire un poco por debajo de las sábanas y pude ver la mano de mi novio en mi vientre, pero también pude ver una mancha algo grande de sangre.
MIERDA.
Lentamente saque el brazo de jungkook de mi vientre y lo puse en el colchón.
Me levanté de la cama silenciosamente para no despertarlo.
Me daba muchísima vergüenza que supiera que había manchado la cama.
Fui al baño y bajé los pantalones y las bragas y me lo cambié absolutamente todo, estaba todo manchado.
Me puse una compresa y de repente tocan la puerta.
TOC TOC
- Amor, no se si debería preguntar o si simplemente no debería saberlo pero... - Era jungkook, se había dando cuenta, noooo - ¿Estás bien? ¿Que es la mancha de sangre que hay en el colchón? -
Me levanté del inodoro y salí con un ligero sonrojo en mis mejillas.
- Jungkook me bajo la regla a noche, la mancha de sangre es por eso, lo siento, debería de aver sido más cuidadosa -
Me acerqué a la cama e intenté cambiar las sábanas, pero el me paró.
- Puedo hacerlo yo, vete a la cama de invitados y pon una peli o algo, dame unos minutos y voy para allá - Le asentí y me fui a la habitación.
Unos minutos después apareció el con chocolates y muchas chuches.
- Amor no hace falta que te avergüences de algo tan natural como la regla - Dijo entrando por la puerta y acostándose a mi lado.
- Ya - Dije con la mirada baja -
- Te amo mi vida - Me sonrió y me dio un beso -
-----------------------------------------------------------
Se que esté capítulo es corto pero es que la verdad necesito que alguien me diga alguna reacción que hacer que me estoy quedando sin ideas, necesito aiuda.
¿Sabéis que a las mujeres en algunos países tienen que darse un baño espacial y dormir en otra cama (no dormir con su novio) cuando tienen la regla?
Básicamente en eso me inspiré para hacer esta reacción.
A mí la verdad es que me parece una gilipollez como una casa, la regla es una cosa normal, no tenemos por qué esconderla.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook reactions (Pedidos Abiertos)
RandomDistintas reacciones de jungkook Algunas +18 Veremos un jungkook tierno, uno triste y uno potente. (Pedidos abiertos) Podéis hacer pedidos y yo con gusto lo haré